Avisar de contenido inadecuado

'2012' Se estrena el proximo fin de semana.

{
}

'2012' Se estrena el proximo fin de semana.

Paris, 7 de noviembre.- Buenas tardes a todos, como llega el fin de semana y es cuando solemos darnos la escapadilla para ir al cine, os adelanto un estréno que podremos ver el fin de semana proximo (13 de noviembre). Un poquito fuerte para personas sensibles con el tema del fin del mundo, pero con ese reparto de buenos actores y tratandose de una superproduccion americana, el exito lo tiene asegurado.

  Las imágenes del Apocalipsis total. Esto es lo último que nos trae '2012', la nueva superproducción de Roland Emmerich que calienta motores de cara a su desembarco en los cines el próximo fin de semana.

   En esta ocasión el director de otras mastodónticas producciones de tono castastrofista como 'El día de mañana', 'Godzilla' o 'Independence Day', se agarra a la conocida profecía del calendario maya que auguraba que el mundo acabaría en el año 2012. Terremotos, tsunami, erupciones volcánicas, maremotos, cataclismos variados y todo tipo de desastres naturales acompañan a la destrucción de la Tierra.

   La cinta está protagonizada por John Cusack, que interpreta a Jackson Curtis, un científico que mientras intenta salvar a su familia del desastre también buscará una salida para evitar que la profecía maya se convierta en realidad y la humanidad pase a ser historia.

 

http://www.dentromusica.com/wp-content/uploads/2009/07/2012_1.jpg

 

   Acompañan a Cusack otros rostros conocidos como Chitexel Ejiofor, Amanda Peet, Oliver Platt, Thandie Newton, Danny Glover ( el compañero de Mel Gibson en Arma Letal que da vida al presidente Thomas Wilson) y Woody Harrelson. Uno de los taquillazos del año que llegará a los cines el 13 de noviembre, como ya he dicho antes.

{
}
{
}

Comentarios '2012' Se estrena el proximo fin de semana.

me gustara verla eso si escojere un momento para ir a verla de relajada  sin tension
Jolin Inma,esta peli promete!!!!,yo no me la pierdo por nada,las escenas son fuertisimas ya sea vistas en modo psicològico que a nivel visivo,el tema o argumento pues.........uffffffffffffffffffffffffff,increible,seguramente darà de que hablar,ya sabemos que todas estas cosas que tienen en medio siempre algo de religiòn o religiones,pues.........trae rollo para rato.

Ademàs el temita este del llegar al final del mundo en el 20012,es un tema que ya nos tiene a todos.........,son ya varios anos que se nos intenta inculcar èsta cosa,pero que tenemos todavia el tiempo para cambiar nosotros mismos que si cambiamos no terminarà el mundo,en fin.......y como no quiero profundizar ni meterme en lleno en estos temas,pues lo termino dicièndote que el actor protagosnita a mi me encanta,todas sus pelis han sido un èxito.

Bueno lo dicho... la peli promete como le pasò al "Còdigo Da Vinci".

Un besito Inma y saludos para todos los que pasàis por este blog.
stelladorada stelladorada 07/11/2009 a las 19:13
Hola buenas noches Lucia y Stella, si es una pelicula muy fuerte y yo, si alguien que la haya visto me dice que termina bien, la veré. Porque a mi éstos temas me dan mucho que pensar.
Me ha pasado con varias peliculas de éste tipo que he visto y después se me queda el cuerpo muy disgustado. Por eso digo que las personas demasiado sensibles con temas de éste tipo, se lo piensen un poquito, por otro lado.... los actores, los efectos especiales y en si, toda la pelicula prometen ser fantasticos.
Un besito a las dos y como dice Stella a todos los visitantes!!!
luzdeluna1 Inma 07/11/2009 a las 20:59
Yo también quiero verla. Estas películas impactan en la pantalla... Promete, seguro que voy con mi marido y María ( mi hija) a verla.

Deja tu comentario '2012' Se estrena el proximo fin de semana.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.