Avisar de contenido inadecuado

El abrazo que no te pude dar.

{
}

Paris, 5 de Octubre.- Hoy es un día un poquito raro de esos que te hacen pensar, sera si el ambiente invernal  de aquí el que me hace sentir melancolica, mirando por la ventana como llueve a intervalos, observando como los arboles van perdiendo sus hojas rojizas y como éstas son llevadas por el viento.

Los días van pasando y ya hace casi un año. Puedo decir que la vida me ha cambiado, si mucho. Ya nada es lo que era, tu no estas. Te fuiste asi, sin avisar... y  ahora qué me queda de tí?.

Tus recuerdos, son imagenes que vienen y van,que me hacen sonreir y otras veces llorar, tu esencia que esa si esta, esa nunca muere.

Ahora te veo solo en fotos, que me recuerdan tiempos felices. Y cuando duermo en mis sueños estas, sueños que convierten en pesadilla cada despertar, porque la realidad me hace ver que ya nunca estaras. Qué daria yo por poder darte un abrazo y un beso interminable, ese que no te pude dar!.

Un abrazo, un beso... hermano mio.

 

{
}
{
}

Comentarios El abrazo que no te pude dar.

Gracias Paloma.
luzdeluna1 Inma 05/10/2010 a las 18:31
que daria yo , por verte en esa estela , en la niñez divina , en los juegos infantiles , tu recuerdo camina , lo que daria yo ,  mi alma sentimientos , mi galope en emocion , por abrazarme a tu esencia , darte milagro de amor , hermano sangre de venas , de mente de corazon , regalo de tu nobleza , hoy te dibujo una flor , la mas bella que la lleva , una gaviota en el pico , en su vuelo algo de mi , evoco con mi recuerdo , un espiritu que es humo , mas lo trasporta ya el viento , ese dibujo al cariño , esa mirada a los cielos , algo ya trasportaran , mi emocion y sentimientos , busco solo calma y paz , esa gaviota en su vuelo , mil besos te llevara , al ritmo del aire y tiempo ,,,,,,,,,sueños de esperanza , de paz confianza,,,,
Gracias Lucia por regalarme éste poema, es precioso y como siempre muy acertado.
luzdeluna1 Inma 06/10/2010 a las 09:46
Los girasoles son unas de mis flores preferidas Paloma!

:-) 
luzdeluna1 Inma 06/10/2010 a las 16:42
Bellas palabras dedicadas a tu hermano Inma, puedo ver cuanto le quieres, la vida es asi amiga, unos primeros otros despues.... a mi tambien me encantan esos dias de Otoño, me gustan mucho esos arboles de hojas rojizas incluso he hecho pps con imagenes asi, que son preciosas.
besos amiga y mucho animooo....!!
Maggie 

Gracias Maggie, por tus palabras de animo. Intento llevar ésto lo mejor posible, pero hay dias que se me hace muy duro, por los que me rodean intento disimularlo y seguir para adelante, como tu bien dices: la vida es asi amiga. 

Si, he visto tus imagenes son preciosas y todas de muy buen gusto.

Un beso Maggie, que tengas un buen dia! 
luzdeluna1 Inma 07/10/2010 a las 09:04
Amistad
tenanve julia 09/10/2010 a las 12:49
Imagine


 
A mi hermano
 
En el viejo álbum familiar,
donde el pasado siempre es  presente
vestido con segundos de ensueños
e ilusiones lejanas
nos volvimos a encontrar.
Allí, a donde hace ya muchos años
mientras sonreías al sol,
perdiste tu sombra entre las horas
para luego alejarte silenciosamente
y no regresar.
Allí, donde hay pedazos de ti... estrellados contra el tiempo, donde las oscuras pinceladas del no ser; se refugian en un cautivo sentimiento, que niega tu impresencia, donde eres una voz sin palabras, dialogando con el olvido en un eterno silencio.
 
Estás fueron las palabras a mi hermano... que se fue sin dejar mas rastro... mas los que llevo en el alma.


Un abrazo fuerte querida Inma... el tiempo a tu favor está,  por que llevas en tu corazón el recuerdo vivido,  de tu hermano querido.
nora1969 No Ra 25/02/2011 a las 23:40

Deja tu comentario El abrazo que no te pude dar.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.