Avisar de contenido inadecuado

Alisado termal japonés.

{
}

Alisado termal japonés.

El alisado termal japonés es un tratamiento muy utilizado en Europa y Estados Unidos para alisar y reparar el pelo, ya que los productos que intervienen contienen proteínas y poliacrilatos que sellan y logran una película antifrizz.

Se trata de un producto capaz de tratar todo tipo de pelo, desde el más ondulado hasta el más sensible. La aplicación dura entre tres y seis horas, y lo deja liso, sedoso, brillante y con movimiento durante tres y ocho meses. Además, no se corre el riesgo de quedar con texturas tiesas o porosas. Asimismo, el tratamiento termal no está compuesto por sustancias nocivas ni formol.

Una vez realizado el procedimiento, no se puede lavar el pelo hasta el día siguiente. El efecto final no requiere brushing para que quede lacio. El paso a paso del sistema consta de cinco etapas: primero se realiza un lavado anti-residuo. Se aplica un igualador de porosidad, que es un tratamiento sin enjuague para igualar la porosidad del pelo dañado, y un ablandador queratínico. Después se enjuaga y continúa el proceso con aguas termales enriquecidas en minerales y proteínas. Al final, secado y estirado, reparación con plancha térmica 180º C o más temperatura, según el grosor y sellado de cutícula, comúnmente llamado neutralizado.
Es uno de los pasos más importantes ya que fija el pelo en el estirado deseado.

Una maravilla éste novedoso sistema porque aunque es un procedimiento químico no estropea el pelo, al contrario, hace que se cierren las cutículas y deja el pelo en un estado perfecto, lleno de brillo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Alisado termal japonés.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.