Avisar de contenido inadecuado

Amaral, Paul Collins, Nacho Vegas y otros más, concierto solidario por Haití

{
}

Amaral, Paul Collins, Nacho Vegas y otros más, concierto solidario por Haití

Una semana después del terremoto, la situación que vive el pueblo haitiano es desesperada y son muchos los personajes conocidos que están colaborando con la causa. Ahora, le toca el turno al mundo de la música, ya que cantantes nacionales e internacionales unirán sus voces en un concierto solidario para conseguir fondos, con el fin de enviar productos de primera necesidad a través de Intermon Oxfam.

El concierto tendrá lugar mañana jueves en la sala El Sol de Madrid . Aunque el cartel todavía no está cerrado ya han confirmado su participación varios artistas: Amaral, Nacho Vegas, Paul Collins, Zoo, Víctor Coyote, Carlos Tarque, Rubia y Josu García, Cohete, Trestrece, Remate, Jesse Dee y Martín Perarnau. Gracias a la colaboración desinteresada de estos músicos, así como de El Sol, que ha cedido la sala, y la marca Gibson, que aporta el material para el concierto, el evento se celebrará con el único objetivo de ayudar al pueblo haitiano.

El evento, llamado 'Musicos por Haiti', ha sido organizado por Intermón Oxfam con la mayor rapidez posible. Se ha establecido un precio mínimo de cinco euros por cada entrada, aunque los asistentes podrán donar la cantidad que consideren adecuada. La recaudación íntegra se destinará a la citada organización humanitaria que, además, ha facilitado varios números de cuenta para todos los que quieran contribuir con más donativos.

{
}
{
}

Comentarios Amaral, Paul Collins, Nacho Vegas y otros más, concierto solidario por Haití

Siempre es positivo, que los músicos se unan y aporten este enorme granito de arena, porque lo que ha sucedido en Haiti, ¡¡¡¡ay!!!, ¿por qué siempre suceden este tipo de cosas? No lo entiendo
Un beso gigante
Si, es bueno que aquellas personas que puedan hacer este tipo de eventos que mueven a multitudes, para recaudar dinero por esta buena causa, por Haiti. Esto no lo puede entender nadie, simplemente pasa y ya esta, no hay una explicacion.. y ante la madre naturaleza no hay nadie que pueda controlar su voluntad, nosotros que nos creemos que podemos comernos el mundo y mira, es él es que nos come.
Un beso Arlequini
luzdeluna1 Inma 22/01/2010 a las 09:59

Deja tu comentario Amaral, Paul Collins, Nacho Vegas y otros más, concierto solidario por Haití

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.