Avisar de contenido inadecuado

Antonio Banderas posiblemente podra protagonizar 'Knockout'.

{
}

Antonio Banderas posiblemente podra protagonizar 'Knockout'.

 

Segun tengo entendido , nuestro actor malagueño puede llegar a protagonizar su siguiente pelicula. Antonio Banderas podría ser uno de los protagonistas de la nueva película de Steven Soderbergh (Che, Traffic, Erin Brockovich). Se trata de Knockout thriller que ya cuenta con un reparto de relumbrón donde destacan nombres como los de Ewan McGregor, Dennis Quaid o Michael Douglas.

   Según apunta una información publicada por 'The Play List', Banderas está en la recta final de las negociaciones para incorporarse a este proyecto al que acaba de incorporarse Channing Tatum (Enemigos públicos, G.I. Joe).

   La cinta es un thriller de acción que tendrá como hilo conductor al personaje interpretado por Gina Carano, una luchadora muy famosa en Estados Unidos, que interpreta a una delincuente a la que le ofrecen la oportunidad de rehabilitarse. Para ello, deberá ejercer como espía en una peligrosa misión. Un esta trama Baderas podría interpretar el papel de jefe de una unidad de élite europea. Knockout comenzará a rodarse el próximo mes de febrero.

Asi que estaremos atentos para ver como transcurren las negociaciones y si finalmente Antonio consigue su papel. Yo digo que si lo consigue.

Fuente: Ep

{
}
{
}

Comentarios Antonio Banderas posiblemente podra protagonizar 'Knockout'.

Pues claro que harà nuestro Banderas esta peli, tiene en las venas sangre no solo espanola sino malaguena que esa es especial,y cualquier cosa que se proponga la realizarà.

Yo a Antonio Banderas sinceramente lo aprecio como actor,pero no como hombre la verdad nunca lo he visto guapo,(ahora todas sus fans me comeràn viva,jajajaj),pero lo importante aqui es reconocer que como actor està muy bien.

Dicho esto,espero que haga la peli,da gusto ver que los actores espanoles triunfan muchisimo en el cine extranjero,y si vemos por  esas lejanas tierras un actor/a malagueno/a,pues todavia màs orgullo y satisfacciòn por dentro,jajajja. Viva Màlaga!!!!.

Un beso Inma y abrazos a los visitadores silenciosos.

stelladorada stelladorada 12/01/2010 a las 09:47

Deja tu comentario Antonio Banderas posiblemente podra protagonizar 'Knockout'.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.