Avisar de contenido inadecuado

Asientos 'SkyRider', ver para creer.

{
}

Cierto es que la crisis ha llegado practicamente a todos los sectores y  a unos límites que hasta las aerolíneas se están planteando ya no solo un encarecimiento de los billetes, sino una serie de 'mejoras' en cabina que llegarían a abaratar  costes de cara al mantenimiento de sus aviones. Entre estas mejoras se encuentra la iniciativa de crear nuevos asientos, más pequeños de forma que cabrían más pasajeros.

Se han ideado unos prototipos de asientos 'gracias' a los que los pasajeros irían prácticamente de pie, aunque tendrían el suficiente espacio debajo de sus pies para llevar su equipaje de mano.

La compañía italiana Avioninteriors ha presentado el 'SkyRider', un asiento de avión "de alta densidad" que ofrece una separación de tan sólo 23 pulgadas (58 centímetros) frente a las plazas delanteras, según explica en un comunicado.

De este modo, el pasajero se encuentra en "una cómoda posición similar a la de una moto scooter", a la vez que "se ocupa un espacio mucho menor que permite incrementar el número de pasajeros", e incluso permite situar el equipaje de mano bajo el propio asiento.

La configuración propuesta por el fabricante italiano permitiría así "reducir aún más el precio de los billetes manteniendo los beneficios", y supone "una respuesta a la posibilidad de trasladar a pasajeros de pie, anunciada por ciertas aerolíneas".

Este modelo de asiento, presentado en la 'Aircraft Interiors Expo Americas' de Long Beach (EEUU), todavía no ha concluido el proceso de pruebas previo a su lanzamiento.

Mi sincera opinion es que esto es un horror!. Si con los asientos actuales parece que vamos metidos en una lata de sardina, prefiero ni pensar que le den el visto bueno a ésta locura.

No me quiero ni imaginar un viaje de unas 3 horas sentada ahi. Como entraria un hombre de 1,90 m de estatura?, le seria totalmente imposible encajarse ahi. Una persona con sobrepeso si logra entrar, haria el viaje mas angustioso y doloroso de su vida, por consiguiente creo que haria uno y no mas, ya se buscaria otro medio de transporte.

Puedo seguir nombrando contras, como el caso de una mujer embarazada o niños pequeños o las turbulencias. Desde luego yo, si ésto se pone de moda en las lineas aereas, optaria por coger el tren. Ya es bastante humillante ir como vamos para que encima quieran apretarnos mas e ir casi de pie.

Via: LVL

Fotos:GTres


 

{
}
{
}

Comentarios Asientos 'SkyRider', ver para creer.

Se supone que teniamos que ir a mejor pero resulta que vamos en todo a peor. Estoy deacuerdo contigo. Con todos los inconvenientes que nos ponen al final tendremos que ir andando. Interesante articulo amiga.
Besos.
Paloma
Que horrorosa noticia, asi ni ganas me daran de viajar, entera incomoda, nooo, seria un suplicio, es de esperar que al menos las aerolineas de aqui no integren esos asientos a sus aviones.
interesante artìculo  amiga.
besos
maggie

Deja tu comentario Asientos 'SkyRider', ver para creer.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.