Avisar de contenido inadecuado

Baby Reborns, ya en España.

{
}

Baby Reborns, ya en España.

Paris, martes 3 de noviembre.- Ayer nuestra amiga Luciaubeda hablando conmigo me comento que a ver si le dedicaba un post a unos muñecos recien nacidos muy reales que han salido al mercado, y bien aqui estan.

La verdad es que son demasiado reales, impresionan. El hecho de encargar uno es adoptarlo, son los Baby Reborns.

Puedes elegir entre los bebés que están esperando a ser adoptados o (si dispones de más tiempo) personalizarlo a tu gusto: color de ojos, pelo, apariencia del bebé, ojos abiertos o cerrados... incluso puedes enviar la foto de tu bebe y te hacen uno igual. Impresionante verdad?.

"El proceso comienza con un simple muñeco o un kit que cambiamos hasta convertirlo en un bebe de aspecto casi real.

Todos mis bebés están pintados con pinturas Génesis, un tipo de pinturas inalterables en el tiempo, curadas al horno, capa a capa, hasta conseguir el máximo realismo posible.

Se pintan las venitas, capilares, labios, párpados, rojeces, coloretes y se resaltan los pliegues.

Las manos y pies también tiene su proceso de cambio hasta hacerlas lo más reales posibles.

El pelo se implanta mediante un método llamado MICRO ROOTING. Para implantarlo uso las agujas más finas del mercado que sólo implantan 1 pelo x folículo, lo mismo ocurre con las pestañas. Este paso puede llevar más de 20 horas.

Los cuerpos son de trapo, relleno con material blando y peso colocado estratégicamente para darle realismo, para que adopte todas las posturas de un bebé real y con el fin de que al cogerlo en brazos te parezca sostener a un bebé de verdad.

El proceso es muy laborioso, pero el resultado final es asombroso, cada reborn es una pieza única, no encontrarás 2 reborn iguales y en ellos pongo además mucho amor e ilusión.

Todos los bebés creados en Balbuceos Nursery se acompañan de un certificado de autenticidad firmado por la autora Raquel Recuero y llevan una marca de identificación en la pierna derecha."

MosaicoMosaico

 

Angelitosdulces.es

http://images02.olx.es/ui/3/05/98/43919798_1.jpg

 

 

Ver imagen en tamaño completohttp://3.bp.blogspot.com/_KuxR3Px1Ht4/STGvBm7dTqI/AAAAAAAACT4/7oa677KaFos/s400/lauren.jpg

 

Estos son dos sitios muy interesantes que podeis visitar .... bueno y si quereis adoptar, solo teneis que contactar con ellos.

www.balbuceosnursery.com         y         www. angelitosdulces.com
{
}
{
}

Deja tu comentario Baby Reborns, ya en España.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.