Avisar de contenido inadecuado

Batalla campal en la Casa de Campo de Madrid, inmigrantes acampados atacan a la policia.. resultado: 4 policias heridos.

{
}

En Madrid, cientos de inmigrantes de origen suramericano se reúnen casi todos los fines de semana para hacer barbacoas y vender lo que cocinan. Esta vez no han podido llevar a cabo una actividad que está prohibida. La Policía Municipal lleva meses atenta a lo que ocurre en este lugar. Esta vez han actuado y todo ha acabado en una batalla campal.

Cuatro agentes de la Policía Municipal han resultado heridos, uno con un fuerte golpe en la cabeza, y cuatro inmigrantes de origen suramericano han sido detenidos durante una intervención policial en la Casa de Campo contra la venta ambulante de alimentos.

Según ha informado fuentes municipales, los hechos han ocurrido en la explanada que hay junto al lago de la Casa de Campo, donde se suelen reunir los fines de semana cientos de inmigrantes, en su mayoría de origen suramericano, para pasar el día.

Cuando los agentes procedían a requisar diversos alimentos a varios inmigrantes que vendían comida incumpliendo la normativa de seguridad alimentaria autonómica y europea y de ocupación del espacio público, según han recalcado las fuentes municipales, un grupo formado por "unas sesenta personas" profirió insultos contra la policía, a la que tiraron piedras, resultando heridos de distinta consideración cuatro agentes.

Los policías tuvieron que pedir refuerzos y detuvieron a cuatro inmigrantes que fueron conducidos a la comisaría de Chamartín.

{
}
{
}

Comentarios Batalla campal en la Casa de Campo de Madrid, inmigrantes acampados atacan a la policia.. resultado: 4 policias heridos.

ESTO TUVIERON QUE HABERLO PROHIBIDO DESDE EL PRIMER MOMENTO,  Y  QUE LOS ESPACIOS  DE RECREACION  NO LO CONVIERTAN EN UN VERTEDERO DEL  TERCER MUNDO,  ESTA   GENTE   VIENE  DEL  CAMPO  A    LA  CIUDAD   CREYENDO QUE EUROPA ES IGUAL A SU PAIS DE ORIGEN, DONDE IMPERA LA IGNORANCIA TOTAL Y EL ANALFABETISMO. ESTOS INMIGRANTES  SON  EN SU TOTALIDAD DEL  ECUADOR  QUIENES  VIENEN  CON  SUS  COSTUMBRES PRIMITIVAS,  Y NO RAZONAN  QUE  SON  ELLOS  LOS QUE DEBEN INTEGRARSE, Y NO  LOS  ESPAÑOLES  A ELLOS,  Y  FELICITACIONES  A  LA  POLICIA  POR  SU BUENA LABOR A MANTENER EL ORDEN EN LA CIUDAD. VIVA ESPAÑA.
Erlinda Erlinda 26/09/2010 a las 20:00
Buenos dias Erlinda... En principio decirte que en ningun momento hemos dicho el pais de origen de éstas personas, asi que no hay que nombrar a Ecuador ni a los ecuatorianos porque se pueden sentir ofendidos.

Es cierto que en cada pais tienen sus costumbres y es cierto tambien que lo que para unos es algo normal en sus vidas, para otros se sale de lo normal.

Pienso que lo primordial en todo ésto es el RESPETO, tanto para los que llegan a Europa (no solo España) y tambien de ellos hacia nosotros porque aqui tenemos otras leyes y costumbres.

Desde 'Una española en Paris' lo que si vemos muy mal es que habiendoseles advertido de todo ésto, no hayan hecho caso y se muestren asi de agresivos con las autoridades, llegando a haber policias heridos.

Por supuesto: Viva España y viva el mundo... siempre claro está, con RESPETO.
luzdeluna1 Inma 27/09/2010 a las 09:38

Deja tu comentario Batalla campal en la Casa de Campo de Madrid, inmigrantes acampados atacan a la policia.. resultado: 4 policias heridos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.