Avisar de contenido inadecuado

China, sigue respaldando el euro con la compra de bonos españoles.

{
}

 

Desde Atenas el primer ministro chino, Wen Jiabao, ha asegurado que su país no intentará deshacerse de los bonos europeos que tiene en propiedad y expresó su deseo de respaldar la estabilidad del euro a través de la compra, entre otros, de bonos españoles para diversificar su cartera de moneda exterior.

   "He dejado claro que China respalda un euro estable, y no disminuiremos la cantidad de bonos europeos que tenemos en nuestro portafolio de comercio exterior" indicó el primer ministro en un discurso pronunciado ante el Parlamento griego, en el segundo día de su visita a Atenas.

 

    El primer ministro chino indicó que necesita introducir variedad en la moneda extranjera que ha adquirido, y a tal efecto recordó que su Pekín ha comprado bonos del Gobierno español. Todo ello en función de que "la Unión Europea reconozca a China como una economía de pleno mercado lo antes posible, alivie las restricciones que pesan sobre nuestras exportaciones de alta tecnología, y se pronuncie en contra del proteccionismo comercial".

    A pesar de los avances, Wen recordó que "China sigue siendo un país emergente". "Seguimos contando con una enorme población, una base económica muy débil, y un crecimiento desequilibrado. Estos factores  no han cambiado radicalmente. El porcentaje de pobreza en China triplica el de Grecia".

Aun asi, tiempo al tiempo, veremos como China se convertirá en una de las  primeras potencias mundiales.

Foto: reuters

{
}
{
}

Comentarios China, sigue respaldando el euro con la compra de bonos españoles.

buena noticia y ese ministro habla muy claro hay muncha pobreza por haber demasiaqda gente  si no se diera controla la natalidad seria peoor no doy ni nunca dare a favor del aborto si doy personalmente ya sabes me toco a mi un ser que tenga descendencia gobierno comunidades como sentido comun de seres es si dan cuidarlo lo tengan para darlo muerto de hambre sin mayor cuidado ante los peligros de la vida , busquen planificacion , de diversas formas para no dar embarazo , pero nunca el aborto , ya sabes perdi uno por enfermedad , y no es plato de gusto des dentro un hijo muerto y ponerte a sacartelo , cuando tu crees da vivo , es duro , asi no al aborto si a una planificacion para el ser no quiera , haya diversos productos , la sexualidad  no nos engañemos ni la iglesia haga como el avestrud , que un ser joven y sano busca pareja , pero dios no hizo en su sabiduria , dar hijos a quien pusiera ternura conocimiento chicha del aire no vivimos y cuidados , y entonces falla ya  algo

Deja tu comentario China, sigue respaldando el euro con la compra de bonos españoles.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.