Avisar de contenido inadecuado

Daniel Diges, representante español de eurovisión.

{
}

Daniel Diges, representante español de eurovisión.

Daniel Diges ha sido elegido como representante de España en el festival de la canción europea, papel para el que le avala una amplia trayectoria profesional.

Con su canción 'Algo pequeñito' competirá en Oslo por no quedar en el último puesto como ocurrió el pasado año. Y es que el nuevo representante para Eurovisión cuenta con un extenso currículum que abarca desde intervenciones en la pequeña pantalla, hasta papeles protagonistas en los escenarios musicales españoles.   

Daniel Diges canta, baila y actúa, disciplinas para las que se formó estudiando Arte Dramático de 1998 a 2007.

Aunque se dio a conocer en el año 1999 con la serie 'Nada es para siempre', su carrera profesional se ha desarrollado por varios ámbitos: la televisión, el cine y los musicales. Precisamente en los musicales es donde mayor éxito ha cosechado. 'Hoy no me puedo levantar', 'En tu fiesta me colé', 'We will rock you', 'High School Musical' y 'Mamma Mía' han sido los proyectos en los que Daniel ha participado, con papeles que oscilaban desde el coro y el elenco de bailarines, hasta los personajes principales como en el espectáculo para adolescentes 'High School Musical'.

http://www2.deia.com/cache/fotos/fe36e9c6283f2e4c6c2d14398da6ec28.jpg

En 'High School Musical'.

En lo que respecta a la televisión, 'Aquí no hay quien viva', 'Ana y los siete', 'Hospital Central', 'Nada es para siempre', 'Max Clan' o 'El club Megatrix' son los que proyectos televisivos en los que Daniel ha trabajado.

{
}
{
}

Comentarios Daniel Diges, representante español de eurovisión.

Que cantante y que canciòn y que voz màs increibles !!!

La verdad es que tiene una grandisima voz.Pienso que esta vez,podrà ser el ganador,y si no lo es ,seguramente quedar un puesto mejor,ya que se lo merece.

Y ese pelito asi me recuerda a alguien!!!...jajajaj.

Un besito Inma. 
stelladorada stelladorada 24/02/2010 a las 13:33
Madre mia Inma, he escuchado por primera vez la cancion que nos va a representar, en tu blog! jejejeje a mi personalmente no me gusta, no la veo propia para defender España... aunque teniendo en cuenta las ultimas... yo creo que nos van a echar de Europa jajajaja! Nos estamos volviendo unos frikis!!!!!!!!! Lo que me extraña es que no manden al Cobra ese...
Bueno guapisima, espero que esteis bien, me encanta tu blog, lo visito de vez en cuando y le doy un repasito =D Un besazo a todos!
Laura Laura 02/03/2010 a las 20:49
Hola Laura, qué alegria verte por aqui :-)  , el chico tiene buena voz pero la cancion la veo un poco repetitiva con lo de chiquitita y pequeñita.
De todas formas no creo mucho en eurovision, ya que hay mucho colegueo entre paises, ya de antemano se sabe quien vota a quien... en fin ya veremos el show!!!, bueno me han comentado del Cobra ese que no veas el espéctaculo que dio en la clasificacion!!!
Un besote Laura a ti y a la family... a ver cuando podemos hechar un ratito en el messenger :-)
luzdeluna1 Inma 03/03/2010 a las 09:19
Si quereis ver unos videos super sorprendentes de Daniel Diges mirad en la siguiente dirección , DANIEL DIGES creado en SPEED PAINT sobre IPAD , transformación de DANIEL en el REY LEON.........

http://www.youtube.com/user/PEKELEONIDAS
Xavi Vargas Xavi Vargas 25/01/2011 a las 18:58

Deja tu comentario Daniel Diges, representante español de eurovisión.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.