Avisar de contenido inadecuado

Daryl Hanna: en la lista 'negra' de Hollywood.

{
}

Daryl Hanna: en la lista 'negra' de Hollywood.

La actriz  ha denunciado que, durante años, Hollywood la mantuvo en una lista negra por padecer síndrome de Asperger. El trastorno, similar al autismo, le impedía acudir a las entrevistas y eventos de promoción de las películas, por lo que los responsables de varios estudios decidieron dejar de contar con ella para sus producciones.

   Daryl Hannah (1,2,3 Splash) padece síndrome de Asperger, un trastorno mental cercano al autismo que le dificulta en gran medida las relaciones sociales y la empatía hacia los demás; aunque nunca pensó que podría llegar a complicarle en tal medida su carrera como actriz.

http://www.ecorazzi.com/wp-content/uploads/2008/08/22350911_5b24ca9991_o.jpg

Daryl en 1, 2, 3  Splash

 

   Según informa PA Entertainment, ha sido la propia actriz quien ha denunciado que los estudios de Hollywood la tuvieron en una lista negra durante años por sufrir dicho trastorno, que le impedía asistir a los eventos publicitarios de las películas en las que trabajaba y ponerse en contacto con los productores.

   "Nunca iba a programas de televisión ni a los estrenos, ir a los Oscar era muy difícil para mí, casi me desmayo al caminar por la alfombra roja. Tenía mucha fobia social, me sentía muy incómoda", ha explicado Daryl.

    Pero las dificultades del síndrome no acababan ahí, sino que llegaron a impedir que la actriz firmara contratos de actuación: "Los ejecutivos de los estudios me llamaban para trabajar, pero era demasiado tímida para devolverles las llamadas. Al final, un par de estudios le dijeron a mi manager que me habían puesto en su lista negra".

{
}
{
}

Comentarios Daryl Hanna: en la lista 'negra' de Hollywood.

ese tema no se el que es me parece que es el autismo en su fase mas inteligente  ese ser es listo como un demoñio pero quieren lo conocido  mira conozco a un crio y a la madre  y para ella busque toda la informacion que pude  y le hice como un librito  esta aztriz es estupenda  y no sabe la suerte que ha enido en torno a otros este niño te digo poca lumbre sacaran de el es autista total y por fuera nada se nota  si te esperas un rato ya en sus actos se ve el crudo panorama y el asperger lo mas inteligente son como prodigios en el tema les vaya

Deja tu comentario Daryl Hanna: en la lista 'negra' de Hollywood.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.