Avisar de contenido inadecuado

Elsa Pataky rodara 'Media noche en Paris' con Woody Allen.

{
}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elsa Pataky ha sabido sacar buen provecho de su paso por el Festival de Cannes.

 

Además de lucir palmito para presentar Didi Hollywood, lo nuevo de Bigas Luna que protagoniza, también consiguió llamar la atención de Woody Allen que le ha dado un pequeño papel en su próxima película, Medianoche en París.

 

 

   El morbo en el rodaje que comenzará este verano en la capital francesa está servido ya que en esta película también participa el ex de Pataky, el ganador de un Oscar Adrien Brody.

 

 

Junto a él el elenco de Midnight in Paris (Medianoche en París) lo completan otros nombres conocidos como Owen WilsonMarion CotillardRachel McAdams, Kathy Bates Michael Sheen.

Además, para su aventura parisina, Allen contará con la aparición estelar de la primera dama francesa, Carla Bruni. Medianoche en París será una comedia romántica que relatará el viaje de negocios de una familia estadounidense hasta la capital francesa.

   Antes de comenzar a rodar a las órdenes de Allen, Elsa Pataky debe finalizar la filmación en Barcelona de Copito de nieve, una cinta que combina la animación 3D con imágenes reales con el famoso gorila albino de protagonista. La bella actriz también tiene en su agenda la adaptación a la gran pantalla de El Capitán Trueno, donde dará vida a Sigrid.

Via: EP

Foto: biosstars.us

{
}
{
}

Comentarios Elsa Pataky rodara 'Media noche en Paris' con Woody Allen.

esta guapa oye no me habia enterao yo de lo de sigrid pues va ha hacerla perfecta con lo que me gustaba a mi esa mujer y su heroe ella tambien no era langida yo era una nena jugaba yo a las bolas al salto el burro etc,,

Gracias amiga por tu visita,veo que te gusta la musica
 a mí tambien espero que no sea el ultimo que nos man-
 demos un abrazo   NENA

Deja tu comentario Elsa Pataky rodara 'Media noche en Paris' con Woody Allen.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.