Avisar de contenido inadecuado

Canciones en Una española en Paris.

8/06/2010

The Gossip - Heavy Cross - .

Son, sin duda, uno de los grupos revelación punk soul de Estados Unidos de los  últimos tiempos. The Gossip aparecieron en escena con una atractiva y novedosa propuesta, tanto musical como estética. Su vocalista, Beth Ditto, no escatima en movimientos a la hora de pararse en el escenario, dejando de lado los actuales estándares de belleza.

Formados en el 99, The Gossip es un trío formado...

3/05/2010

Earth Song de Michael Jackson, para nuestra Madre Tierra.

 Nuestra Madre Tierra, a la que queremos y a la vez maltratamos tanto le dedicamos hoy en 'Una española en Paris' ésta representativa cancion titulada 'Earth Song' que lo dice todo y un poema precioso recitado por el propio  Michael Jackson, que esta subtitulado en español para que todos podamos disfrutarlo sin problemas. Qué os parece?

 

Poema recitado por Michael Jackson,...

27/04/2010

Rain -- Mika --

Mika nació en Beirut, capital del Líbano. Su nombre verdadero es Michael Holbrook Penniman Ismaili. Son cinco hermanos, de madre libanesa y padre estadounidense.

Huyendo de la guerra del Líbano pasó con su familia por diferentes lugares (París, Chipre) antes de establecerse en Londres a la edad de nueve años, al mismo tiempo que descubrieron que Mika sufría de dislexia, a los 11 años...

2/04/2010

Destilando amor- Pepe Aguilar.

Cancion que va dedicada a todos los que aman o alguna vez han amado profundamente.

El amor es el sentimiento mas profundo de todo ser humano.

Te hace extremecer todos tus sentidos

.. y una vez que lo experimentas

no puedes pasar sin él.

A partir de ahi, ya quieres amar y ser amado siempre

... amar, amor... siempre juntos, Tu y Yo

siempre amandonos, como aquella primera vez

Recuerdas?

8/03/2010

Sa Ding Ding, la 'Madonna china'.

 

Sa Ding Ding es una cantante oriental que esta triunfando gracias a que todo lo chino esta de moda.

Nacida y criada en la región china de Mongolia Interior como una nómada, Sa Dingding es hoy por hoy una de las estrellas pop más grande de China y uno de los mayores referentes de la world music moderna. Calificada por muchos como "la Madonna china", esta artista tiene mucho que ofrecer,...