Avisar de contenido inadecuado

Cine en Una española en Paris.

28/09/2011

El público español, ha situado en el número uno a la comedia romántica ' Con derecho a roce'

 Con derecho a roce, la comedia romántica protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis ha debutado en el número uno de la taquilla española por delante de otro estreno, la española No habrá paz para los malvados, y de la polémica El arbol de la vida.

   La historia ambientada en Nueva York de dos amigos que deciden tener sexo sin compromiso es una trama que, a pesar de estar tan manida,...

1/10/2010

Fallece Tony Curtis.

Nos deja para siempre el actor estadounidense Tony Curtis, protagonista entre otras películas de 'Con faldas y a lo loco', fallecio ayer a los 85 años de edad, según ha informado el representante de su hija, la también actriz, Jamie Lee Curtis, a 'Entertainment Tonight'.

Intérprete habitual de numerosas comedias de Hollywood de las décadas de los 50 y 60, Curtis tuvo que ser hospitalizado...

3/09/2010

Natalie Portman, los criticos se rinden a sus pies por su trabajo en Black Swan.

Paris 3 de Septiembre.- Ante todo un saludo a todos los que pasais por aqui a diario. Han sido 2 meses de ausencia, deseando volver a retomar mi querido blog.. ya que vengo con las pilas bien cargadas.

En mi primer post despues de las vacaciones es todo un gusto hablar de cine, ya que me gusta tanto. Concretamente de  Black Swan (Cisne negro), protagonizada por Natalie Portman.

La...

9/06/2010

Sandra Bullock y Ryan Reynolds volveran a trabajar juntos.

Después del triunfo en taquilla con La proposición, Sandra Bullock y Ryan Reynolds volverán a compartir planos en la gran pantalla con la comedia Most Wanted, a las órdenes de la directora Anne Fletcher.

  Una especie de remake de Huida a Medianoche, una road movie con toques de comedia protagonizada por Robert De Niro y Charles Grodin. En este caso será Bullock quien emprenderá una huída...

3/04/2010

Furia de titanes.

Sipnosis

La película cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya...

16/03/2010

Russel Crowe protagonista de Robin Hood .

Ya esta disponible el nuevo trailer en español de Robin Hood, la nueva revisión del mítico personaje que protagoniza Russell Crowe y dirige Ridley Scott y que se estrenará el 14 de mayo.

   Casi dos minutos y medio de adelanto en los que Scott y Crowe prometen aventuras épicas y mucha acción para esta nueva adaptación a la gran pantalla del mito de Robin de los Bosques. Una superproducción de...

12/03/2010

Clint Eastwood hará una pelicula sobre el fundador del FBI.

Otra vez nos vuelve a sorprender éste gran actor y director, y es que no para!.Con Invictus todavía en los cines y Hereafter, su próxima película, en la sala de montaje, Clint Eastwood ya tiene un nuevo proyecto en su cabeza. El incansable cineasta dirigirá un biopic sobre J. Edgar Hoover, el fundador del FBI.

   Según una información publicada por The Hollywood Reporter el guión de la...

10/03/2010

Selma, reunirá a Robert De Niro, Hugh Jackman y Lenny Kravitz.

Lee Daniels, el director de la aclamada Precious, prepara ya su próximo proyecto. Se trata de Selma, una cinta que llevará al cine la conquista de los derechos civiles por la comunidad negra y en la que reunirá a Robert De Niro, Hugh Jackman y el cantante, ahora metido a actor, Lenny Kravitz.

   En una entrevista al diario USA Today, Daniels señaló que la película se centrará en la marcha que...

8/03/2010

En tierra hostil, gran vencedora en la noche de los Oscar.

El duelo cinematográfico más reñido de los últimos años ya tiene un claro vencedor. La cinta dirigida por Kathryn Bigelow En tierra hostil ha sido la gran vencedora en la gala de los Oscar al llevarse seis estatuillas de las nueve a las que optaba, entre ellas la de mejor película y mejor dirección. Avatar, la otra gran favorita tuvo que conformarse con tres Oscar en categorías técnicas.

22/02/2010

Shutter island número uno en USA. Nuevo récord para Scorsese y Dicaprio

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio arrasan con Shutter Island. La que hasta la fecha es su cuarta película juntos es la segunda de sus colaboraciones que llega al primer puesto de la taquilla estadounidense. El anterior récord de ganancia inicial de DiCaprio fue Atrápame si puedes en 2002 (30 millones de dólares), mientras que el de Scorsese fue Infiltrados en el 2007 (cerca de 27 millones de...