Avisar de contenido inadecuado

Varios en Una española en Paris.

13/10/2010

Nuevas entradas de nuestro blog en Wordpress.

13 de Octubre:  Actualidad.-  

Rescate en la mina chilena de San José. Eva Longoria presentará los MTV, en Madrid. Shakira y Plan B tambien actuarán en los MTV el 7 de Noviembre.

 

14 de octubre: Morgan Freeman recibirá un galardón en honor a su carrera. Khagrenda Thapa Magar: el hombre más bajo del mundo.

 

15 de Octubre: El idioma español es el tercero más hablado...

9/10/2010

Nos mudamos a wordpress.

Paris 9 de Octubre.- Buenos días a todos!. Os comunico que Una española en París sigue en funcionamiento y con notables mejoras a partir de ahora.

Estamos migrando contenidos, nos estamos 'mudando' a Wordpress, allí nos ofrecen la posibilidad de construir una pagina mas a nuestro gusto.

Os invito a seguirnos en ésta nueva dirección http://unaespanolaenparis.wordpress.com

Yo seguiré por...

16/03/2010

Por una vejez Digna.

Escribo éstas palabras en honor a nuestros mayores. Personas que han vivido duras guerras, épocas de calamidades y falta de unos mínimos productos basicos para poder llevar una vida dignamente normal y qué aun así, sacaban adelante a sus hijos. Muchos de ellos héroes, por salvar vidas anonimamente. Supervivientes de la vida, en muchos casos dura, que les ha tocado vivir.

He tenido la suerte...

20/02/2010

A mi amiga del alma.

Nos hemos reído  y llorado juntas.

Hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.

Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente estar cerca, cuando hemos pasado tanto. Nuestra complicidad hace que aunque nos...

27/01/2010

Nuestro segundo blog, 'La Vie en Rose'.

 

Paris, 27 Enero.- Buenas tardes o mejor dicho, buenas noches ya.

Os escribo éste post para invitaros a que os paseis por mi nuevo blog:    www.inma1.wordpress.com  , es sobre todo de chicas, pero los chicos tambien sois bienvenidos, asi podeis sacar conclusionessobre nuestras cosas, que tan dificiles os resultan a veces y participar.

Digamos que 'La Vie en Rose' es complementario a éste...