Avisar de contenido inadecuado

Ver Para Creer en Una española en Paris.

6/03/2010

Pies de Loto siglo XXI.

Paris, 6 de marzo.- Siguiendo con asuntos curiosos, vamos a ocuparnos ahora de los pies. Inspirados en la antigua costumbre china de reducir los pies (ya desaparecida, aunque parece ser que hay lugares en las montañas que todavia sigue con ésta practica).

Son zapatos, con formas casi imposibles .. aqui os pongo unos cuantos y ya me direis.

Antiguamente en China se consideraba que los pies...

4/03/2010

Faldas transparentes,la provocacion nipona en estado puro.

Paris, 4 de Marzo.- Hola a todos .. bueno a ver, desde que me comentaron  ésto estaba loca por recapitular fotos y enviaros lo que a mi me parece como una auténtica provocacion nipona.

La cosa es que hace unos meses a alguien se le ocurrio sacar la moda de las 'faldas transparentes', aunque en realidad no lo son.. lo parecen realmente. Se trara de un estampado en la tela de la falda en el que...

16/02/2010

Las uñas mas largas del mundo.

Si si, estais viendo bien. Se trata de la mujer con las uñas más largas del mundo, su nombre es Lee Redmond con 68 años de edad, cuida de sus uñas para tenerlas asi desde hace  más de 30 años .

Estas largas uñas la convirtió en figura permanente del libro de los records Guinness, no se las cortaba desde 1979, con  8.5 metros de largo ,siendo la del pulgar derecho la más larga. La noticia más...

6/11/2009

La cantante Bebe, embarazada ...no piensa dejar de fumar.

Para mi esta accion y ésta patética imagen, lo dicen todo de ella. Esta es la misma Bebe que canta a las mujeres maltratadas??  ... Y como podemos definir lo que está haciendo ella con ese feto de 5 meses ya??(ver vídeo) 'Una española en Paris'.

"Madrid.- Los rumores se confirman: Bebe está embarazada de su primer hijo. Pero a pesar de su futura maternidad, la cantante extremeña no dejará...

3/11/2009

Baby Reborns, ya en España.

Paris, martes 3 de noviembre.- Ayer nuestra amiga Luciaubeda hablando conmigo me comento que a ver si le dedicaba un post a unos muñecos recien nacidos muy reales que han salido al mercado, y bien aqui estan.

La verdad es que son demasiado reales, impresionan. El hecho de encargar uno es adoptarlo, son los Baby Reborns.

Puedes elegir entre los bebés que están esperando a ser adoptados o (si...