Avisar de contenido inadecuado

Faldas transparentes,la provocacion nipona en estado puro.

{
}

Faldas transparentes,la provocacion nipona en estado puro.

Paris, 4 de Marzo.- Hola a todos .. bueno a ver, desde que me comentaron  ésto estaba loca por recapitular fotos y enviaros lo que a mi me parece como una auténtica provocacion nipona.

La cosa es que hace unos meses a alguien se le ocurrio sacar la moda de las 'faldas transparentes', aunque en realidad no lo son.. lo parecen realmente. Se trara de un estampado en la tela de la falda en el que se ve el trasero con ropa interior y las piernas de la chica o mujer que tenga el valor de ponersela, pero esta tan bien conseguido que realmente crea confusion cuando se ve. Alli esta causando verdadero furor y seguramente llegara a España éste verano, estaremos pendiente.. menudo show!

http://cavandoprofundo.files.wordpress.com/2009/06/faldas_bragas_2.jpg

A que el efecto optico es asombroso?.. o mejor dicho impactante

 

http://www.blogys.net/UserFiles/Image/moda/2008/ropa/modanipona.jpg

Bueno, he de decir que son valientes porque yo seria incapaz de salir asi a la calle!

 

{
}
{
}

Comentarios Faldas transparentes,la provocacion nipona en estado puro.

inma digo como las abuelas de todo lleva la viña del señor  y bueno mientras las lleven las quinceañeras  metete con ellas  por muy fresco sea el hombre en grupo  yo te aseguro lo abarean como la aceituna pero dicen las abuelas tambien to se pega menos lo bonico y hay da la madre del cordero  que se las pondran gente mayor gente gordita etc aun no les caiga

Deja tu comentario Faldas transparentes,la provocacion nipona en estado puro.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.