Avisar de contenido inadecuado

Las impactantes fotos de la autopsia de Michael Jackson, podrian salir a la luz.

{
}

Paris, 19 de Mayo.- Saludos a todos los que nos visitais a diario. Mirad, Yo soy de la opinion que cuando una persona muere (por aquello de que ya no se puede defender y por simple respeto) se les debe dejar 'descansar' tranquilos, pero  a Michael Jackson ni muerto lo van a dejar  y es que al parecer casi un año después de su muerte, todavía hay quien quiere hacer negocio a costa de su fallecimiento, ésto me parece de una crueldad extrema .

 

Esta vez son los responsables de ciertas páginas web, quienes quieren conseguir a toda costa las fotos de la autopsia del cantante.

Para evitarlo, la Policía las está custodiando con extremo cuidado, e incluso el FBI ha intervenido.

 

   Muchos fueron los datos desvelados sobre el aspecto real de Michael Jackson a raíz de su autopsia. Se dijo que estaba prácticamente calvo, tenía cicatrices en la cara y el cuello y llevaba tatuados los labios y las cejas.

 

   Sin embargo, esa información no es suficiente para algunos. Ciertos responsables de páginas web están deseando hacerse con las fotografías tomadas durante la autopsia, para así publicarlas a través de Internet.

 

   "Algunos sitios web alojados por operadores extranjeros están intentando obtener las fotos a través de fuentes no autorizadas, bajo acuerdo de que las imágenes podrían valer más de cuatro millones de euros", han desvelado fuentes del diario National Enquirer.

 

   Aunque las fotos permanecen guardadas bajo grandes medidas de seguridad, "se teme de verdad que puedan filtrarse o que hackers informáticos pudieran llegar a ellas". Para evitarlo, distintos departamentos de seguridad de Estados Unidos están colaborando estrechamente.

 

   Las autoridades policiales han consultado incluso al FBI para considerar trasladarlas a un "disco codificado" que "requeriría múltiples verificaciones antes de permitir que las fotos fueran vistas y descargadas", según afirma esta fuente.

 

   El mayor miedo ante este riesgo es el efecto que tal filtración podría ocasionar en los hijos del cantante, ya que "tendría un impacto horroroso y duradero en los niños de Michael". Esa es la razón por la que se está poniendo todo el esfuerzo en salvaguardar las fotos.

 

En mi opinion, si consiguen su objetivo es un delito y por consiguiente deben pagar por ello con carcel.

{
}
{
}

Comentarios Las impactantes fotos de la autopsia de Michael Jackson, podrian salir a la luz.

Now the Abercrombie Fitch Sweaters clothing line includes sporting clothes for women and children besides men. The clothes are comfortable and trendy. Abercrombie Fitch Sweater always works with the motive of making its customer look attractive and sporty and encourage them to live life in its full swing.
wxy1226 wxy1226 26/08/2010 a las 03:48

Deja tu comentario Las impactantes fotos de la autopsia de Michael Jackson, podrian salir a la luz.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.