Avisar de contenido inadecuado

Marilyn Monroe, más de 100 fotos inéditas en el libro 'Marilyn: August 1953'.

{
}

 Se titula 'Marilyn: August 1953 'es el libro en el que se puede ver una colección de más de 100 fotografías inéditas de la rubia más mítica de la historia del Séptimo Arte.

   La obra, publicada por Calla Editions, incluye imágenes originales en blanco y negro restauradas digitalmente, que fueron tomadas durante el verano de 1953 cuando Monroe tenía 27 años.

   Las fotografías fueron tomadas por John Vachon, para un trabajo para la revista LOOK en Alberta, Canadá, donde la actriz filmaba Río sin retorno con Robert Mitchum a las órdenes de Otto Preminger.

   La actriz se lesionó un tobillo por lo que no pudo grabar, y ello le permitió a Vachon tener varios días para retratar al ícono de Hollywood. Sólo tres imágenes de esas sesiones fueron publicadas por la revista en un artículo de octubre de 1953.

   El libro incluye fotografías donde Monroe y su entonces prometido, la leyenda del béisbol Joe DiMaggio, aparecen muy acaramelados disfrutando de la época dorada de su romance. Se cree que Vachon fue el único fotógrafo para quien la pareja posó formalmente.

   Las tomas de Monroe fueron incluidas en el archivo fotográfico de cinco millones de imágenes donado a la Biblioteca del Congreso después de que la revista cerrrara en 1971. Ahora se rescatan para un libro que supondrá un auténtico tesoro para los millones de seguidores que todavía conserva la ambición rubia.

Via:LVL/ Foto:Calla Editions. 

{
}
{
}

Comentarios Marilyn Monroe, más de 100 fotos inéditas en el libro 'Marilyn: August 1953'.

esta bien esta es una imagen dulce yo asi lo veo es como humana mira aparte de actriz era tan complicada su vida y crecer que yo personalmente la veo interesante deberia en la practica dar tocada emocionalmente por eso seria habitual los tranquilizantes mientras uno mueve pasa como la artrosis que duele mas de noche mi marido dice es la calor puede mas en ese silencio uno al no navegar no piensa mas que en el punto del dolor a ella si no diera con champan ni pastillas por fuerza toda su pelicula le saldria si era sensible
Siempre es interesante leer sobre esta m ujer que es un mito del cine.
besos
Maggie 
Interesante articulo.
Besos.
Paloma
Personalmente para mí esta mujer ha sido y es un icono que debemos de recordar siempre,ya que no he visto películas tan buenas como las que ha hecho ella.Me da mucha pena que muriera tan joven,con esa sonrisa tan bonita,esos ojazos...Creo que ella lo único que buscaba en  la fama era ser alguien para el mundo,que supieran que existía,ya que en su infancia y en su adolescencia no tuvo a nadie que la quisiera ni la protegiera de verdad como ella hubiera querido.Si alguien de verdad la hubiera amado como ella se lo merecía ...todavía podríamos disfrutarla!!Estaba pidiendo cariño a voces.Marilyn,allá donde estés,espero que sigas haciendo feliz a la gente con su famoso "Diamonds are a girls best friend"
Laura Laura 21/10/2010 a las 16:36

Deja tu comentario Marilyn Monroe, más de 100 fotos inéditas en el libro 'Marilyn: August 1953'.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.