Avisar de contenido inadecuado

La mezquita de la polémica en Nueva York.

{
}

Foto: El mundo. Decenas de neoyorquinos se manifiestan en contra de la mezquita.


En éstos dias tal vez habeis oido hablar de ésta polémica noticia. El hecho es, que la comunidad musulmana ya cuenta con el apoyo del alcalde de Nueva York para construir una gran mezquita de 14 plantas y lo mas increible de todo es que será construida muy cerquita de la zona cero.

Monseñor Timothy Dolan ve la necesidad  de un dialogar civilizadamente ante la el escándalo suscitado por el proyecto islámico,recordemos que para muchas personas la construcción de la mezquita abrira resentimientos y rechazos ya que los musulmanes pueden alzar la mezquita como signo de conquista no solamente presencial sino psicológica.

Para mi lo mas triste de todo, aparte de la provocacion que supone todo ésto es que el desastroso dia del 11S cuando la torre sur de las Torres  Gemelas de Nueva York se derrumbo, quedó completamente destruida una iglesia greco-ortodoxa , en cambio no ha tenido ningún éxito las gestiones de la archidiócesis greco-ortodoxa de América, para que pueda ser reconstruida la iglésia de San Nicolas en un lugar cercano a su sitio original, recordemos que fue el unico lugar de culto destruido el 11 S. La iglésia fue fundada por los griegos inmigrantes en el año 1916. 

La verdad os digo, que en mi opinión, es bochornoso e injusto que se construya una mezquita con todas las consecuencias negativas que ésto supone y no se haya dado permiso para reconstruir una iglesia que fue destruida el fatidico 11S.  Por qué?, eso es lo que no lo logro entender amigos.

{
}
{
}

Comentarios La mezquita de la polémica en Nueva York.

el dinera hija habiendo y dando ya lo decia paco ibañez cantando el dinero les da por bien examinados y a los pobres les dice que no son ilustrados son versos cantados por el si no recuerdo mal de jorge manrrique
Creo que están jugando intereses políticos, pero se olvidan de los sentimientos humanos, esos no se tienen en cuenta: las muertes y el dolor no se tienen en cuenta.
Sí, es muy injusto.
Un beso gigante y feliz finde.
Pues mira sabes que te digo que estoy contigo, que no deberian de hacer la mezquita en donde tanta gente murio. Yo respeto a todo el mundo sus religiones sus creencias, nadie se tiene que meter con nadie y todo el mundo nos tenemos que respetar pero parece que en este mundo el respeto no existe.
Te deseo
es.funscrape.com

Besitosss.
Paloma
Gracias Lucia, Aghata y Paloma por dar vuestras opiniones... si, una buena armonia ciudadana o de diferentes religiones y costumbres  se conseguiria con el respeto a los demas. 

Pienso que después de todo el daño ocasionado aquel dia del 11S, alli... justamente alli, no debia construirse una mezquita porque aun no se ha construido y ya se han abierto las heridas ocasionadas por unos fanaticos que decidieron en nombre de su dios asesinar a cientos de personas. 
luzdeluna1 Inma 13/09/2010 a las 09:27

Deja tu comentario La mezquita de la polémica en Nueva York.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.