Avisar de contenido inadecuado

MICHAEL JACKSON era un ligón y le gustaban mucho las mujeres

{
}

MICHAEL JACKSON era un ligón y le gustaban mucho las mujeres

Con todas las calumnias que ha tenido que aguantar el pobre , ahora sabemos su secreto mejor guardado.

Cuando aún vivía Michael Jackson, poco se supo acerca de las mujeres con las que se relacionó, y tras su muerte ese asunto quedó revestido de misterio. Ahora, sus tres guardaespaldas de confianza han revelado los encuentros románticos que Michael tenía con mujeres y han desmentido los supuestos abusos a menores por los que fue juzgado.

   Mike Garcia, Bill Whitfield y Javon Beard han desvelado los secretos de la vida amorosa de Michael Jackson. Durante años fueron sus guardaespaldas de confianza, y conocen mejor que nadie las andanzas secretas del cantante.

   En una entrevista concedida al programa Good Morning America, los tres hombres han explicado cómo Jackson tuvo dos novias estables -cuyas identidades se han mantenido en secreto- y muchos encuentros con mujeres en su propio coche.

   "En los coches que teníamos había una cortinilla que ocultaba el asiento trasero, no podíamos ver lo que ahí pasaba. Allí hablaban, podíamos oír cómo se besaban, aunque no iban más allá de los límites", ha explicado Whitfield.

   Durante el programa surgió también el tema de los supuestos abusos a menores que llevaron a Jackson ante el juez, hecho que los tres guardaespaldas han desmentido totalmente.

   "Siendo un hombre... los hombres conocemos a los hombres, y estuvimos a su lado el tiempo suficiente para saber que Michael era un hombre", ha declarado Whitfield. "Él se sentía atraído por las mujeres, igual que nosotros. Tenía amantes", añadió Garcia.

 

{
}
{
}

Comentarios MICHAEL JACKSON era un ligón y le gustaban mucho las mujeres

Vaya notición... siempre pense que Michael estaba obsecionado con las mujeres... eso de que le gusten los niños o que haya abusado de ellos es un misterio que nadie puede saber... La conciencia es el mejor juez para las personas y creo que con este juez nadie vive feliz... sea culpable o culpador.
Esperamos que Dios Haga brillar la verdad y lo tenga en su presencia.
...
Un fuerte abrazo amiga.
...
Hola Yakely, por supuesto que todo lo de los abusos a niños fueron calumnias... de hecho, al saberse la verdad ( que habian mentido) uno de los padres se ha suicidado.
Te hablo ésto sabiendo bien lo que te digo, mi marido es un experto en las cosas de Michael, lo sigue desde siempre, se sabe sus canciones y todo lo concerniente a las noticias y novedades de las investigaciones, tanto de las calumnias como del asesinato de Jackson, por lo tanto ,yo que estoy a su lado estoy bien informada tambien.
Michael era una persona excelente, nunca escucharas hablar mal de él a alguien que haya trabajado con él y no hay derecho a que unos cuantos extorsionadores le hicieran la vida imposible y robarle una felicidad que se merecia, ya que cuando fue pequeño no la tuvo por tener a un padre que lo explotaba y maltrataba... pienso que éste hombre ha sido un sufridor de la vida que le ha tocado vivir desde los principios de su vida hasta su muerte.
La unica felicidad se la dieron los niños, tanto extraños como los suyos propios. Simplemente veia en ellos seres sin maldad, no seamos retorcidos... levantar una calumnia debia tener carcel.
Un besote guapa!!!
luzdeluna1 Inma 10/03/2010 a las 16:23
MICHAEL JACKSON   TUVO MUCHAS AVENTURAS CON MUJERES PERO TAMPOCO  COMO PARA QUE LOS GUARDA ESPALDAS  SE LO DIGAN A TODO EL MUNDO  ¿NO?  PORQUE TODOS TENEMOS QUE TENER ALMENOS UN POCO DE PRIVACIDAD  POBRE MICHAEL  SE FUE  Y SUS AMIGOS  DICEN TODO  . LOS AMIGOS NO HACEN ESO ERAN  UNOS FALSOS   .
JULY JULY 11/02/2011 a las 05:49
PARA MI QUE NO ESTA BIEN QUE LOS GUARDAESPALDAS  DIGAN  ESO  PORQUE TODO EL MUNDO NECESITA PRIVACIDAD  MICHAEL SE FUE Y DICEN ESTO   PERO  TAMPOCO  QUE CUENTEN TODAS LAS AVENTURAS DE M.J 
JULY JULY 11/02/2011 a las 05:54
PARA MI QUE NO ESTA BIEN QUE LOS GUARDAESPALDAS  DIGAN  ESO  PORQUE TODO EL MUNDO NECESITA PRIVACIDAD  MICHAEL SE FUE Y DICEN ESTO   PERO  TAMPOCO  QUE CUENTEN TODAS LAS AVENTURAS DE M.J 
JULY JULY 11/02/2011 a las 05:55
michael jackson me justa mucho porque es el mejor vailarin de toda la historia del mundo y de todos los artistas te amo michael  y nunca te olvidare aun que me digan loque me digan ;-*  pero yote amo y quiero que todo el mundo melo  entienda ;-)  yo te quiero mucho eres mi amor querido del alma  y siempre estaras en mi corazon   y  en mipensamieto claro quen mialma tamvien calro :-) t.q.m yo danizia georgina te amo y tamvien te quiero mucho y quiero que sepas que yo teamo              escritopor., danizia gergina .g.l                                                                                                             
atziri annai atziri annai 22/03/2011 a las 03:05
Yo siempre supe que a mike le gustaban las mujeres y que todas esas acusaciones fueron injustas. Me pregunto por qué estos hombres esperaron a que él ya no esté para contar todo esto. Seguramente si lo hubieran hecho antes todos pensarían que sus testimonios  habrían sido comprados.  **TE AMO MICHAEL SIEMPRE ESTÁS CONMIGO**
YUNIA YUNIA 11/10/2011 a las 23:15

Deja tu comentario MICHAEL JACKSON era un ligón y le gustaban mucho las mujeres

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.