Avisar de contenido inadecuado

Mickey Rourke protagonizara ' The ice man', el hombre de hielo

{
}

Mickey Rourke protagonizara ' The ice man', el hombre de hielo

Mickey Rourke será el protagonista de The Ice Man, una cinta en la que encarnará a Richard Kuklinski, un terrible sicario de la mafia que acabó con la vida de más de doscientas personas.

   La película estará basada en el libro The Ice Man: Confessions of a Mafia Contract Killer de Phil Carlo. Y fue el propio autor quien, en declaraciones a Page Six, aseguró que Rourke será perfecto protagonizar este proyecto. "Creo que Mickey Rourke sería realmente bueno para el papel. Tiene un gran sentido del peligro", afirmó el escritor que anunció que la cinta comenzará a rodarse "la próxima primavera en Nueva York, Nueva Jersey y Florida".

 Richard Kuklinski acabó con más de doscientas personas siguiendo órdenes de la familia mafiosa de los Gambino. Este sicario cobraba 50.000 euros por encargo y era famoso por su crueldad y por disfrutar enormemente con cada trabajo. Kuklinski falleció en 2006 a los 81 años en una prisión estadounidense.

   A sus casi 60 años, Rourke sigue viviendo una segunda juventud Tras el tremendo éxito de El luchador, cinta con la que estuvo nominado al Oscar. El actor tiene todavía pendiente de estreno varias películas, entre ellas títulos muy potentes que prometen ser taquillazos como The Expendables, la cinta de acción dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, o la secuela de Iron Man.

Rourke ha resurgido de sus cenizas, cuando ya nadie apostaba por él, ha sacado corage para ponerse otra vez donde se merece. Me alegro, porque he visto todas sus películas y me gustaba mucho .... ahora en una faceta diferente 'de malo, malisimo' seguiremos viendote porque la película promete ser muy buena. 

Me encantan los films basados en hechos reales.

{
}
{
}

Comentarios Mickey Rourke protagonizara ' The ice man', el hombre de hielo

hola imma sobre esta pelicuula quiza la vea , me gusta tambien todo lo basado en hechos reales , lo mismo los cantantes que crean la letra , o las encargan ,en base  a una vivencia particular suya, dan un mensaje mas realista , nosotros recordamos arocio jurado ,por despues de ti no hay nada, esa cancion ya enferma ella eriza los pelos , como no la iba a cantar con pasion ,bueno hay son dos a grabiel moreno moreno a la muerte de un hijo que te digo lo mismo ,un ser con perdida la escucha , y vive y llora, bueno estos dos seguro no las escribieron ellos ,mas si las encargaron frente a un estado de animo,,,, me gusta muncho el misterio , y las peliculas la comedia española si , pero hija para el drama , es otra cosa , los americanos lo cuentan con otro ritmo , sin tanto ver los pedazos , o los desnudos , digamos no son tan explicitos  , me bajan la moral ver una trama tan realista , prefiero su comedia , de ese artista es bueno , he visto algunas suyas  y gusta     asi que veo bien relatado  ese escrito ,  hace sintamos interes por  verlo , y no , no se hacer la leche frita ,  si la sabes luego me la pones
Hola!!! , no es por nada Lucia, pero para mi, donde se pone una pelicula americana no se pone otra.
Son los mejore, en cuanto a esos pedazos de actores y actrices que te bordan el papel que les pongan por delante, en cuanto a efectos especiales y no te digo nada de esas bandas sonoras!!!
Oye y la leche frita voy a intentar ponerla hoy, atento a mi proximo post que puede ser la recetita esta.. ya veras qué sencilla y buena esta la leche frita y a los niños les encanta.
Besitos
luzdeluna1 Inma 05/10/2009 a las 12:43

Deja tu comentario Mickey Rourke protagonizara ' The ice man', el hombre de hielo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.