Avisar de contenido inadecuado

Nuestro segundo blog, 'La Vie en Rose'.

{
}

http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmV0X3dfRVF5M2hHbHA3MWZiVFRBUmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

 

Paris, 27 Enero.- Buenas tardes o mejor dicho, buenas noches ya.

Os escribo éste post para invitaros a que os paseis por mi nuevo blog:    www.inma1.wordpress.com  , es sobre todo de chicas, pero los chicos tambien sois bienvenidos, asi podeis sacar conclusionessobre nuestras cosas, que tan dificiles os resultan a veces y participar.

Digamos que 'La Vie en Rose' es complementario a éste blog, dado que en 'Una española en Paris', se tratan muchos temas diferentes y no me puedo centrar tanto como quisiera en el tema femenino.

 Llevamos poquitos dias en marcha y hemos editado post muy interesantes, haremos encuestas (ya hay una en marcha)...Bueno, queremos que sea un sitio muy activo, en el que todas/os podamos participar.

Asi que nos veremos aqui y alli amigos/as.

{
}
{
}

Comentarios Nuestro segundo blog, 'La Vie en Rose'.

Jajajaja, Aghata pues bienvenida al otro tambien... aunque todavia llevamos poquito tiempo hay cositas interesantes.
luzdeluna1 Inma 28/01/2010 a las 17:57
Ya he vuelto del nuevo blog...¡Te felicito!, Excelentes consejos. Justamente a mi encanta maquillarme los ojos ( así que tonos dorados), bien, bien... Me lo apunto.
En cuanto a las pestañas, nunca me he animado a usarlas...Las mías son frágiles, pero largas, y a veces se me meten para dentro.
Un beso gigante, Inma
Gracias guapa!.Cada dia iremos poniendo novedades alli y aqui!!!
Un beso!
luzdeluna1 Inma 28/01/2010 a las 18:45
mirare no te quepa duda

Deja tu comentario Nuestro segundo blog, 'La Vie en Rose'.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.