Avisar de contenido inadecuado

Nuevos perfumes segun La Vie En Rose.

{
}

Nuevos perfumes segun La Vie En Rose.

Estoy maravillada, con lo que me gustan los perfumes!. Vengo de recorrerme una buena pagina  

 Osmoz.com y os traigo unos cuantos que  son novedad.


 La Rose

Muy diferente de la fragancia original La Rose  firmada Lanvin es chispeante y chic a la vez . La esencia de rosa de Bulgaria, nota clave del perfume, se anuncia con una cabeza vibrante, con notas verdes y frutales de grosella negra. Las notas de fondo combinan cosmone, un almizcle sedoso ligeramente empolvado, con tonalidades amaderadas  suaves. Perfumista: Olivier Pescheux, Givaudan.

Presentacion:

El frasco inicial  (de 100ml) está adornado con pompones de tul rosa pálido y rosa viejo. El estuche se viste con un dibujo de rosa de tul.

El color rosa ya estaba en el centro de la idea del perfume Jeanne LANVIN. La reina de las flores también, pero la rosa se vuelve aquí más presente, protagonista como lo puede ser una flor solista agradablemente moderna y chispeante. Las aficionadas a los perfumes a la rosa estarán encantadas. Las que se hubieran decepcionado por la versión original también. Esta hermosa rosa se viste con pompones de tul rosa pálido y rosa viejo.En edicion limitada  .

Si Lolita de lolita Lempicka

 

La flor central del perfume, el guisante de olor, se asocia con otra flor, el alhelí. El elemi y las bayas rosas completan la trama delicadamente especiada, mientras que el haba tonka y el heliotropo aportan un pequeño toque azucarado . Perfumistas: Christine Nagel, Benoist Lapouza, Fragrance Resources.

Presentacion:

El frasco de 30, 50 y 80 ml, en forma de “trébol de cuatro corazones”, está adornado con una muselina a lunares alrededor del cuello.

Lolita es una heroína romántica y soñadora, que vive en el París colorido y de alta costura de la diseñadora Lolita Lempicka. Menos suculento y más floral que las anteriores creaciones de la marca, el perfume se presenta en un frasco amuleto de la suerte, en forma de “trébol de cuatro corazones”.


Ricci Ricci de Nina Ricci

De difícil clasificación, la fragancia de Ricci Ricci es a la vez chispeante, frutal, florida, rica y especiada   ( (belle-de-nuit, nardo). El fondo amaderado sensual se adorna con un ligero toque suculento (etilmatol). Perfumistas: Aurélien Guichard, Jacques Huclier, Givaudan.

Presentacion:

El frasco fucsia púrpura está adornado con una cinta metalizada. Eau de Parfum 30, 50 y 80 ml. Leche Corporal 200 ml ; Gel de ducha 200 ml ; Desodorante 150 ml.


ange ou demon le secret de Givenchy

La fragancia, muy diferente de su hermana mayor es un “floral acuarela” con jazmín y hediona en el corazón transparente, en la cabeza una tonalidadfrutal, citrica (té verde, cítricos, frutos rojos) y un fondo amaderado almizclado muy suave. Perfumista: Bernard Ellena, Symrise.

Presentacion:

El frasco (30, 50 y 100 ml)  inicial aquí es luminoso, como el perfume de colora rosa anaranjado.

Fuente:

La Vie En Rose.

 

{
}
{
}

Comentarios Nuevos perfumes segun La Vie En Rose.

hija que perfumes y que cosa de frascos tan bellos da envidia no se sabe si del bote o de su interior
Que perfumes màs bonitos,la verdad es que de apariencia no se puede decir nada,porque como ya acabo de decir, son muy bonitos.
Pero la esencia aunque nuestra Inma nos la ha explicado muy bien,pues no sè si me gustan,pero como se dice hay que probar antes de juzgar,pues eso mismo pienso hacer yo en cuanto me encuentre cerquita de una tienda.Con lo que a mi megustan los perfumes.
Gracias Inma,como siempre por tus buenisimos consejos.
Saludos para todos.
stelladorada stelladorada 14/02/2010 a las 21:46
Hola Stella y Lucia, pues si .... son una maravilla de perfumes, son jovenes y dinamicos y al mismo tiempo para romanticas y mujeres muy femeninas.
Un beso!!!
luzdeluna1 Inma 15/02/2010 a las 12:24
Bueno Inma... Perfumes, perfumes... La verdad es que tienen muy buena pinta. De vez en cuanto uso Poison... es una fragancia intensa, pero me encanta, pero también es cierto que me cuesta gastarme el dinero en perfumes...La vedad es que somos así nos cuesta gastarnos el dinero en perfumes, pero no ( o quizá sí, pero lo hacemos igual) en un juego.... En fin. ¡Cómo somos! Eso sí, en libros no me duele tanto...
Un beso gigante
Hola a todos el sitio esta muy bueno, para mi la mejor formula es la convinación de fragancias muy suaves, llega a ser un exito, lo recomiendo chicas, saludos.
Perfumes de Mujer Perfumes de Mujer 12/09/2011 a las 21:28

Deja tu comentario Nuevos perfumes segun La Vie En Rose.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.