Avisar de contenido inadecuado

Penélope Cruz pronto tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

{
}

Nicewallpapers.com

 

 Paris, 18 de Junio .- Es la única actriz española que ha conseguido un Oscar y también será la primera en tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Penélope Cruz se encuentra entre los 30 artistas seleccionados para ingresar el próximo año en el mítico bulevar de Los Ángeles. La actriz española está, según apuntó su representante,  "muy contenta".

 

   La protagonista de Vicky Cristina Barcelona ha sido elegida por la la Cámara de Comercio de Hollywood junto con otros conocidos interpretes como Gwyneth Paltrow,Reese WitherspoonEd Harris, Laura Dern, Sissy Spacek o Donald Sutherland. Otros de los seleccionados para ingresar durante el próximo año en el paseo de la fama también tienen sabor latino como el grupo mexicano de música Los Tigres del Norte.

 

   Cruz, que está lista ya para arrancar estos días el rodaje de Piratas del Caribe 4 junto a Johnny Depp, se une así a otros españoles que tienen su hueco en la avenida más brillante del planeta. Entre ellos están nombres como Julio IglesiasPlácido Domingo y el también actor Antonio Banderas.

 

   "Se han puesto en contacto con Penélope para proponérselo y estamos a la espera de instrucciones", afirma el representante de la actriz española. La fecha exacta en la que la actriz española contará con esta preciada distinción no se conoce aún y en todo caso "no será inmediato".

 

   Penélope Cruz Sánchez (Alcobendas, Madrid, 28 de abril de 1974) se convirtió en la primera actriz española en conseguir un Oscar gracias a la película Vicky Cristina Barcelona, dirigida por Woody Allen Con este filme ganó además el premio BAFTA y su tercer Goya, y fue nominada a los Globos de Oro y al Screen Actors Guild. Penélope volvió a ser nominada al Óscar como Mejor Actriz Secundaria de 2009 por su papel en Nine.

Referencias:Ep

{
}
{
}

Comentarios Penélope Cruz pronto tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Desde aquella Penelope Crzu de Belle Epoque hasta la actual han pasado unos cuantos años y sobretodo, una recosntruccion total de la señorita Cruz.
Nunca he llegado a comprender cómo ha alcanzado el nivel se sex symbol

No sabría decir si se lo tiene merecido, creo que hay otras actrices mejores que ella... pero tal vez esté equivocada
Besos

Deja tu comentario Penélope Cruz pronto tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.