Avisar de contenido inadecuado

Prohibicion del burka en Lleida, es la primera ciudad española en tomar ésta medida.

{
}

El Ayuntamiento de Lleida se convirtió este mediodía en la primera ciudad española en prohibir los velos integrales - burka y niqab- en los equipamientos publicos.

Ante una gran expectación mediática, el consistorio leridano aprobó sobre las 12.38 horas esta propuesta con 23 votos a favor de CiU, PSC, PP y un concejal no adscrito, un voto en contra de ICV-EU-EPM y dos abstenciones de ERC.


  La moción, que inicialmente promovió CiU, plantea prohibir las prendas a través de la ordenanza de civismo, además de instar al Estado y a la Generalitat a que regulen los velos integrales en la vía pública, puesto que los ayuntamientos no están capacitados para ello.

{
}
{
}

Comentarios Prohibicion del burka en Lleida, es la primera ciudad española en tomar ésta medida.

llevara cola pero la veo bien no se ver ya eso parece sacado de otras epocas que hay libertad vale pero tambien es verdad que rompe la armonia del paisaje , y mira tal como esta el mundo muy revuelto digamos un batin largo disfraza debajo muncho lo que quieras puedes ocultar , bueno al quitar el velo se veran son ya mujeres pues podrian hasta terroristas hacerse pasar desapercibidamente por mujeres el rebajo no se lo van a subir ni tu vas a verles su par de ojos asi el ovalo fuera ya es algo no crees menos da una piedra

Deja tu comentario Prohibicion del burka en Lleida, es la primera ciudad española en tomar ésta medida.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.