Avisar de contenido inadecuado

El público español, ha situado en el número uno a la comedia romántica ' Con derecho a roce'

{
}

 TAGS:cine

 Con derecho a roce, la comedia romántica protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis ha debutado en el número uno de la taquilla española por delante de otro estreno, la española No habrá paz para los malvados, y de la polémica El arbol de la vida.

   La historia ambientada en Nueva York de dos amigos que deciden tener sexo sin compromiso es una trama que, a pesar de estar tan manida, sigue complaciendo al público. Así, la cinta dirigida por Will Gluck llevó a los cines a más de 211.000 espectadores en su primer fin de semana y recaudó casi 1,4 millones de euros.

   Una cifra muy superior, casi el doble, que la segunda película del ranking de las más vistas. Se trata de No habrá paz para los malvados, un oscuro thriller protagonizado por José Coronado que, según datos de la FECE amasó casi 760.000 euros en su debut en la cartelera.

   El tercer escalón del podio es para la cinta que fuera número uno la semana anterior: El árbol de la vida. Tan aclamada como vilipendiada, la película de Malick se ha convertido en el estreno más polémico del año por las filias y fobias que genera. Más de 621.000 euros fueron su botín.

   El cuarto lugar fue para la producción hispano-colombiana La cara oculta protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago. Le siguen la comedia estadounidense Como acabar con tu jefe, el thriller La deuda yLa piel que habito, lo último de Almodóvar.

   Cierran el top-ten de las más vistas el pasado fin de semana la película de animación Phineas y Ferb, la cinta de acción Colombiana y el intenso thriller Los amos de Brooklyn .

{
}
{
}

Comentarios El público español, ha situado en el número uno a la comedia romántica ' Con derecho a roce'

Deja tu comentario El público español, ha situado en el número uno a la comedia romántica ' Con derecho a roce'

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.