Avisar de contenido inadecuado

Rain -- Mika --

{
}

Mika nació en Beirut, capital del Líbano. Su nombre verdadero es Michael Holbrook Penniman Ismaili. Son cinco hermanos, de madre libanesa y padre estadounidense.

Huyendo de la guerra del Líbano pasó con su familia por diferentes lugares (París, Chipre) antes de establecerse en Londres a la edad de nueve años, al mismo tiempo que descubrieron que Mika sufría de dislexia, a los 11 años prácticamente no sabía leer ni escribir, motivo por el cual fue discriminado por sus compañeros. La única vía de salida de ese verdadero infierno fue la composición. 

Más tarde, a Mika, se le contrató una profesora rusa de ópera llamada Alla Ardakov para que le enseñara canto, lo que hizo que a los 15 años ya cantara como contratenor. Se matriculó en la London School of Economics para estudiar economía y política, pero dos semanas después ya estaba estudiando música en el Royal College of Music.
Antes de triunfar como cantante pop, Mika fue cantante de ópera, escribió música funcional para la aerolínea British Airways y compuso jingles publicitarios.

Después de ésta breve biografia os dejo éste videoclip que me encanta por el estilo y el ritmo que tiene.

{
}
{
}

Comentarios Rain -- Mika --

Buenas noches Inma y compania.

La verdad ,es curiosa la historia de este cantante.Escuchàndolo cantar,nadie hubiera podido imaginar este tipo de problema en su ninez.

Esto sirve Inma tambièn como mensaje para estas mamàs,que luchan por sus hijos,por problemas parecidos a los de este cantante,muchas cosas tienen soluciòn,basta buscar  y encontrar el profesional justo ,tener siempre presente la  paciencia y tener como no, siempre viva la esperanza.

La biografia de Mika,nos da la rotunda demostraciòn con su voz y sus canciones,que muchas cosas en la vida se pueden superar.

Gracias Inma,ves no paras de ponernos cosas interesantes,curiosas,bonitas y sensibles.
( o serè yo ,que como te quiero tanto,te veo o mejor dicho te leo con buenos ojos ).

Un besote. 

 
stelladorada stelladorada 27/04/2010 a las 22:22
esta todo interesante y canta bien
Hola Stella, pues si.. mira como el componer musica y cantar le ha ayudado. Si tienes un problema y le pones interes para solucionarlo, al final lo consigues.

:-) un besote!!! 
luzdeluna1 Inma 28/04/2010 a las 10:42

Deja tu comentario Rain -- Mika --

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.