Avisar de contenido inadecuado

Rihanna saca carácter en su próximo disco

{
}

Rihanna saca carácter  en su próximo disco

 Para su cuarto álbum de estudio, aún sin fecha de lanzamiento, Rihanna va a estar muy 'enfadada'. Así lo han declarado dos de sus colaboradores en este nuevo disco, los raperos Ne-Yo y Akon, cuyas declaraciones se unen a las voces que creen que el incidente de febrero con Chris Brown va a tener mucho protagonismo en ese álbum.

   Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Rihanna publique un nuevo disco, el cuarto de su carrera, próximamente. En algunos blogs especializados se indica finales del mes de Diciembre como la fecha elegida por la cantante de Barbados, e incluso se habla de un título: Dark Angels.

   De momento, según informaciones de Contact Music, lo único que se sabe es que Rihanna estará muy enfadada en su próximo disco. Segùn ha revelado Ne-Yo, que trabaja con la cantante de 21 años "Esperad a una Rihanna más enfadada esta vez. Dice algunas cosas en este disco que nunca habiais oído de ella antes".

   Supuestamente que por  la agresión que sufrió por parte de su ex novio el pasado mes de febrero, su tormentosa relación con él o los altibajos que sufrieron durante su romance. Otro colaborador, Akon, ha confirmado ese enfado de Rihanna, aunque ha señalado que él prefiere sacar el lado "brillante" de ella y no el oscuro.

   Ya en Mayo se especuló con la posibilidad de que Rihanna hubiera escrito una canción basándose en el incidente con Chris Brown en la que una mujer sueña con matar a su pareja por mentirle. Un curioso paralelismo con el inicio de la discusión que en febrero terminó con ella en el hospital: el descubrimiento de un sms de otra mujer en el móvil de su novio fue el desencadenante de todo éste drama.

Yo no sé qué más quieren algunos hombres, no entiendo la necesidad de tener que estar con otra teniendo una novia como Rihanna.

{
}
{
}

Deja tu comentario Rihanna saca carácter en su próximo disco

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.