Avisar de contenido inadecuado

Russel Crowe protagonista de Robin Hood .

{
}

Russel Crowe protagonista de Robin Hood .

Ya esta disponible el nuevo trailer en español de Robin Hood, la nueva revisión del mítico personaje que protagoniza Russell Crowe y dirige Ridley Scott y que se estrenará el 14 de mayo.

   Casi dos minutos y medio de adelanto en los que Scott y Crowe prometen aventuras épicas y mucha acción para esta nueva adaptación a la gran pantalla del mito de Robin de los Bosques. Una superproducción de más de 100 millones de presupuesto.

   En esta ocasión Robin Hood (Crowe) es un arquero que combate a las tropas francesas al servicio de Ricardo Corazón de León hasta la muerte del rey hasta. Entonces Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un señor feudal que explota a sus súbditos. Una injusticia que Robin no tolera y, haciendo buena la máxima de su padre "alzaros una y otra vez hasta que los corderos se vuelvan leones", el arquero encabezará una rebelión contra la opresión de la Corona y la nobleza.

   Además de Crowe, actor fetiche de Scott (desde que hace diez años le dirigiera en Gladiator han trabajado juntos en otras cuatro películas), la cinta cuenta con la también ganadora del Oscar Cate Blanchett, que interpreta a Lady Marian, Matthew Macfadyen que da vida al Sheriff de Nottingham y Mark Strong que se mete en la piel del malvado Sir Godfrey.

{
}
{
}

Comentarios Russel Crowe protagonista de Robin Hood .

esa pelicula debe cojer exito  son temas clasicos mas ppuestos en tema actual en medios etc
The real problem in identifying what BJ AND THE BEAR software would best suit your needs actually comes from the lack of a standard definition of each type. In addition to that the technology of dealing with BJ AND THE BEAR DVD has stabilised through development so that just burning BJ AND THE BEAR DVD COLLECTION would hardly be described as rocket science anymore!
wxy1226 wxy1226 27/08/2010 a las 04:33

Deja tu comentario Russel Crowe protagonista de Robin Hood .

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.