Avisar de contenido inadecuado

Sandra Bullock y Ryan Reynolds volveran a trabajar juntos.

{
}

Después del triunfo en taquilla con La proposición, Sandra Bullock y Ryan Reynolds volverán a compartir planos en la gran pantalla con la comedia Most Wanted, a las órdenes de la directora Anne Fletcher.

  Una especie de remake de Huida a Medianoche, una road movie con toques de comedia protagonizada por Robert De Niro Charles Grodin. En este caso será Bullock quien emprenderá una huída de la justicia acusada de varios delitos económicos, mientras que Reynold sencarnará al cazarecompensas que intenta atraparla. Además, la mafia también persigue a la mujer ya que ésta sabe demasiado sobre asuntos turbios.

   Una historia que también nos recuerda mucho a Exposados, otra comedia romántica de acción que este mismo año protagonizaron Jennifer Aniston Gerard Butler.

   Reynolds Bullock son dos de los rostros más de moda en Hollywood. Ella, tras ganar el Oscar con The Blind Side (que la próxima semana llegará a nuestros cines), y conquistar la taquilla con sus últimas películas ha regresado a lo más alto y vive una segunda juventud. Reynolds, por su parte, está a la espera de estrenar, entre otras, Linterna Verde que promete ser uno de los taquillazos de 2011.

{
}
{
}

Comentarios Sandra Bullock y Ryan Reynolds volveran a trabajar juntos.

Sí... Sandra me gusta mucho por su naturalidad en la pantalla... y por su simpatía. Me suelen enganchar bastante sus comedías, aunque a veces también me gusta cuando realiza papeles más serios. Un beso gigante.
estoy por aqui y quisas en algun momento llegue a leer mis palabras... GRACIAS POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE ME DIO CADA VEZ QUE PASABA POR ALGUNO DE SUS ESCRITOS, si digo esto es PORQUE ME DESPIDO DE LA PAGINA, pero mi corazon no dejara de agradecerle y tenerle por siempre presente... UNA ESPAÑOLA EN PARIS... bonito BLOG y bueno se que no soy buena para expresarme tal como lo hacen ustedes, pero se que al leerles aprendi mucho, no solo de usted sino de varios que leia en silencio....desde Santa Cruz - Bolivia
                                                                                            
Buenos dias Aghata y Susane!
Susane, lo que he entendido es que dejas Obolog?, bueno luego me pasaré por tu blog para que me expliques, que me has dejado un poquito bloqueada!

Aghata, a mi tambien me gusta mucho Sandra Bullock ... sus comedias son muy buenas y los papeles serios tambien los borda. Me encanta su naturalidad, la veo sencilla.
 
Un besote para las dos! 
luzdeluna1 Inma 10/06/2010 a las 10:14

Deja tu comentario Sandra Bullock y Ryan Reynolds volveran a trabajar juntos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.