Avisar de contenido inadecuado

Soñar con una huida o persecucion.

{
}

Soñar con una huida o persecucion.

Alguna vez habras soñado que eres perseguido  por una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar tu destino. No estás dispuesto todavía a dejar atrás elementos en tu vida que impiden que sigas en tu camino.

Si sueñas que lo que te persigue te atrapa, indica que te queda mucho trabajo y esfuerzo por delante. Pero si logras escapar, es casi libre para afrontar un nuevo camino en tu vida.

Soñar que algo te persigue también puede indicar que te  niegas a aceptar un punto de vista o una idea. Y si tu eres  el que persigue a otro, puede ser que en tu vida real no se te da la autoridad que buscas.

{
}
{
}

Comentarios Soñar con una huida o persecucion.

hola, quiero que me ayuden a interpretar un sueño!!
yo estaba huyendo con mi mejor amiga pero la que estaban persigiendo era a mi mejor amiga y no ami .....k significa??? gracias....laura

laura laura 03/06/2010 a las 16:01

ola si me pueden ayudar a interpretar mi sueño??
lo que pasa es que yo iva con mi hermanita ullendo de un sr. y conforme corriamos  cada ves ivan mas y mas niñas a nuestro lado. pedimos ayuda a un polisia y el señor se dio cuenta tomo a mi hermana y uyo! tambien recuerdo que escuche un disparo y en eso desperte desesperada..... que significa??

ceci ceci 29/07/2011 a las 17:37

Deja tu comentario Soñar con una huida o persecucion.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.