Avisar de contenido inadecuado

Soñar con nuestra madre.

{
}

Soñar con nuestra madre.

Soñar con nuestra madre revela estados de profunda ansiedad.

Símbolo de la fecundidad. Si se sueña con ella rara vez se tiene hacia ella una relación psíquica normal; si se sueña con ella a menudo, es signo de una falta de seguridad, aún no se ha llegado a la independencia.

Viajar con ella significa el deseo de recuperar ciertas claves de nuestra vida, ancladas en la infancia.

Oir que nos llama, indica tristeza por su ausencia o una conciencia culpable.

Soñar  que la vemos inquieta a causa de su hijo: estás expuesto al peligro de sufrir una desgracia que ha golpeado a otra persona.

Que  la vemos feliz y cuidando amorosamente a su hijo: te beneficiarás de la felicidad de un tercero.

Pelearse con la madre implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela, de adquirir madurez e independencia.

Un sueño incestuoso con nuestra madre indica inseguridad y temor, y el deseo de volver a la infancia para sentirnos protegidos y mimados.

Soñarla muerta cuando en realidad esta viva revela el deseo de emanciparse del hogar y de su tutela.

Que está muerta, y la vemos: advertencia contra un gesto irreflexivo.

{
}
{
}

Comentarios Soñar con nuestra madre.

hola he soñado con mi madre que me acompañaba a la policia y que en el momento que nos tomaba pruebas de resistencia, ella estaba a mi lado y cuando empezamos a pasar por lagos  y lagunas con muchas flores acuaticas y en ese momento me di vuelta para ver si me segui y cuando me di vuelta ya no estaba,la busque por todos lados y no estaba, despues le digo al encargado de la policia y le digo: mi madre se perdio y yo no voy A seguir sin mi madre y renuncie y cuando ya me iba subiendo al colectivo la vi centada en un aciento con un bebè chiquito en brazos y la veia bien sin lastimaduras, estaba sanita y salva.  
valeria giselle valeria giselle 24/03/2010 a las 22:29
sueno con mi  madre que ya fallecio  que me acompa;a que esta enferma que me trata decir algo y me la encuentro siempre me hace poner muy triste
mauricio mauricio 06/04/2011 a las 22:51
Buenas noches! Hace aproximadamente 20 dias que sueños cada noche con mi madre que es joven y, esta muy bien pero, en la realidad tiene 85 años y, tiene alcehimer, que significa...... gracias!!!!
Maika Maika 23/09/2011 a las 02:18

Deja tu comentario Soñar con nuestra madre.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.