Avisar de contenido inadecuado

Taylor Momsen 'Gossip girl', nueva imagen para la linea de ropa de Madonna.

{
}

Taylor Momsen  actriz de ‘Gossip Girl’, es la nueva modelo de la línea de moda creada por Madonna y su hija, Lourdes María. La presentación de ‘Material Girl’ hizo que Nueva York se vistiera de gala para la ocasión.

La actriz  acaparó todo el protagonismo pero lo cierto es que Madonna y su hija tampoco se quedaron atrás. Lourdes María cada vez está más metida en el ámbito artístico, ya sea diseñando ropa o formando parte del cuerpo de bailarines en un videoclip de su famosa madre.

Lourdes Maria y su madre, Madonna.

Taylor Momsen se estrenó como imagen de ‘Material Gril’ luciendo algunas de las prendas de la nueva línea de ropa. Madonna y su hija han conseguido mezclar el look gótico-rockero con el estilo urbano.

El negro fue el color elegido por las tres mujeres para la presentación. Minivestido y botas altas es el estilismo con el que se presentó la actriz de ‘Gossip Girl’ al evento. Junto a Taylor, Lourdes María, que eligió dar un toque más juvenil con calentadores y medias rotas. Madonna se mostró más sobria y acudió vistiendo un sencillo vestido negro por encima de la rodilla.

Taylor Momsen se encuentra en la actualidad inmersa en sus proyectos discográficos con su banda Pretty Reckless.. Tras su éxito en ‘Gossip Girl’, la actriz ha declarado que ahora quiere dedicarse a la que, según ha dicho, es su verdadera pasión, la música.

{
}
{
}

Comentarios Taylor Momsen 'Gossip girl', nueva imagen para la linea de ropa de Madonna.

somos genetica y costumbres por madonna y su hija la otra es guapa
Me gusta la ropa,y el articulo.
Besitossss.
Paloma

es.funscrape.com

Deja tu comentario Taylor Momsen 'Gossip girl', nueva imagen para la linea de ropa de Madonna.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.