Avisar de contenido inadecuado

Ya tenemos el nombre de los miembros de la comision que investiga el vertido del Golfo de México.

{
}

Paris, 15 de Junio.- Seguimos pendientes de la catastrofe ecologica del Golfo de México.

Barack Obama  reveló este lunes los nombres de las cinco personas que completarán la comisión de expertos encargada de investigar las causas que provocaron el vertido del golfo de México y de hacer recomendaciones que permitan garantizar la seguridad de las futuras perforaciones en alta mar.

   Entre los que formarán parte de este panel hay hombres y mujeres provenientes del mundo académico y ecologistas, pero ningún representante de la industria petrolera. "Estoy muy agradecido de que hayan accedido a servir en los trabajos para determinar las causas de la catástrofe y a proponer las medidas necesarias para aumentar la seguridad y la protección ambiental, con el objetivo de prevenir que pueda ocurrir un desastre similar de nuevo", indicó Obama en un comunicado emitido por la Casa Blanca.  

   El presidente norteamericano ya había designado al ex senador Bob Graham y al antiguo director de la Agencia de Protección Ambiental William Reilly como copresidentes de la comisión.

Bob Graham.

Bob Graham.


William Reilly.


Junto a ellos trabajarán:

- Frances Beinecke, presidenta de la ONG Consejo de Defensa de los Recursos Naturales.

- Donald Boesch, profesor de ciencias del mar y presidente del Centro de Ciencias Medioambientales de la Universidad de Maryland.

- Terry García, vicepresidente ejecutivo de los programas de misión de la Sociedad Nacional Geográfica.

 

- Cherry Murray, decano de laEca de Ingeniería Aplicada a las Ciencias de la Universidad de Harvard.

- Frances Ulmer, rector de la Universidad de Alaska.

{
}
{
}

Comentarios Ya tenemos el nombre de los miembros de la comision que investiga el vertido del Golfo de México.

me da pena los animales muertos sin mayor motivo solo por la insensatez del hombre , que no valora sus actos en un imprevisto dando para ese resortes para no ofrecer daño u el minimo
Si Lucia, la imagen es impactante... parece sacada de una pelicula. Estos son los hechos del 'progreso' del 'hommo sapiens'. No se, pero a veces me gustaria haber vivido en otra época, para no tener que estar pasando por hechos como éstos y otros mas que vivimos cada dia.

Un beso! 
luzdeluna1 Inma 15/06/2010 a las 16:34
Cuánta tristeza me producen esas imágenes. Lo que más pena me da es que la petrolera quedará impune, y aunque no sea así... los animales ya han muerto, el ecosistema ya se ha dañado. Es vergonzoso y María está conmigo... Ella estudiará, si Dios quiere, veterinaria, le encantan los animales, aunque le dan pánico las arañas.
Aghata, es cierto .. el daño ya esta hecho y el ecosistema de esa zona tardara bastante tiempo en recuperarse. Hace tiempo que que debia haber una comision de investigadores como la que han hecho, para que actuen rapido y que controlen otras explotaciones petroliferas que puedan ser de alto riesgo para el ecosistema.

Maria lo que tiene es aracnofobia, sé bien lo que es eso porque yo la padezco desde pequeñita y mi peque ha salido tambien con ese miedo. Es una cosa muy mala y no hay forma de quitar ese miedo, dicen que acercandote a ellas.. pero yo es que no puedo, me dan palpitaciones, sudores, lloro, grito y hasta salto ( bueno un verdadero horror).

Un besote. 
luzdeluna1 Inma 16/06/2010 a las 17:33

Deja tu comentario Ya tenemos el nombre de los miembros de la comision que investiga el vertido del Golfo de México.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.