Avisar de contenido inadecuado

El Titanic zarpará cien años después.

{
}

El Titanic zarpará cien años después.

  Queda poco para que se cumpla un siglo del hundimiento del Titanic. Un crucero recreará el fatídico viaje con cenas y bailes de la época y honrará a las más de 1.500 víctimas del desastre marítimo más famoso del mundo.

La firma organizadora, Miles Morgan Travel, afirmó que la mayoría de las plazas del viaje, que se relaizará en el barco 'Balmoral', fueron reservados por familiares de las víctimas del accidente. "Hablé con varias personas que lloraron por teléfono. Una mujer realmente se quebró cuando le leí el itinerario", aseguró  el director de la compañía, Miles Morgan.

El Crucero Memorial Titanic partirá de Southampton , Inglaterra, el 8 de Abril del 2012 y se dirigirá al mismo lugar donde se hundió el barco  después de chocar contra un iceberg ,el 12 de abril de 1912, entre las 23.40 y las 2.20 del día siguiente. El 19 de abril, el barco llegará a su destino final en el puerto de Nueva York , a donde se dirigía el transatlántico.

                  

El crucero ya ha vendido casi la mitad de los 710 camarotes, con precios que varían entre 2.595 libras (más de 2.800 euros) y las 7.995 libras (casi 8.700)

Para los aficionados al Titanic.

"Hay muchas personas que son fanáticas del Titanic. Coleccionan todos los objetos relacionados, incluso conocí a una persona que tiene un cuarto entero dedicado al Titanic en su casa", relató Morgan.

 

 Después de zarpar de Southampton, el crucero en el barco 'Balmoral' de Fred Olsen Cruise Lines, hará una parada en Cobh, Irlanda, la última escala del Titanic.

El viaje recreará a la perfección la travesía original e incluso se servirán replicas de los menús de 1912 y se organizará una elegante cena, además de numerosas charlas sobre la historia del famoso barco.

En el lugar donde la embarcación golpeó contra el iceberg, se realizará una ceremonia fúnebre. Las cifras del Senado estadounidense indican que 1.517 de las 2.000 personas a bordo perdieron su vida en el accidente, pero nunca se llegó a un consenso general en torno al número de víctimas.

"Hemos recibido algunas críticas, pero no me molesta porque sé que algunas personas han hecho reservas para honrar a sus familiares", sentenció el director de la empresa organizadora.

A mi me encanta todo lo relacionado con el Titanic, pero ... 'el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra'. Por qué tentar la suerte de esa manera??

{
}
{
}

Comentarios El Titanic zarpará cien años después.

Hola mi nombre es cintia tarzia tengo 23años ,soy muy fanatica del titanic sigo la historia desde que tenia 8 años ,recuerdo que avia leido sobre el undimiento del titanis y desde hay vivo investigando, me urgullece que agan este viaje, despues de 100años.
me enloquese la historia les voy a ser cinseros para mi, que en mi otra vida(si es que existe) abre sido una pasajera del titanic no me pierdo nada sobre la informacion, ojala que pueda viajar junto a ustedes... seria "mi sueño hecho realidad" por decirlo alguna forma...
ojala les guste mi pequeña historia! les mando un abrazo y si tienen mas informacion del titanic avisemen
                                  atentamente:      
                                                              Cintia Noelia Tarzia
                                                                                                             ARGENTINA
cintia noelia tarzia cintia noelia tarzia 27/07/2011 a las 22:45

Deja tu comentario El Titanic zarpará cien años después.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.