Avisar de contenido inadecuado

Whitney Houston tras seis años de silencio prepara una gira que empezará el 9 de diciembre en Moscú

{
}

Whitney Houston tras seis años de silencio prepara una gira que empezará el 9 de diciembre en Moscú

Paris, 5 de noviembre.- Cuando alguien toca fondo y de repente toma fuerzas y empieza a remontar de nuevo el vuelo, es porque se da cuenta que vida solo hay una ... y hay que aprovecharla dignamente. Esto es lo que le ha pasado a ésta gran Diva mundial, tocó fondo... totalmente arruinada y en el mundo de las drogas, ha preferido dejar a un lado eso y retomar el buen camino por lo que  se merece todo nuestro apoyo.

Además viene pisando fuerte, desde aqui le digo 'chapeau' Whitney... y por lo que más quieras, ten voluntad para no volver a caer en el barro.

Whitney Houston iniciará el próximo 9 de diciembre en Moscú su primera gira mundial tras seis años de silencio, para presentar su último trabajo 'I look to you', ha anunciado hoy la promotora del concierto.

Whitney Houston, que ha recibido seis Grammy a lo largo de su carrera, también actuará el 12 de diciembre en el Palacio del Hielo de San Petersburgo, para viajar después a Japón, Reino Unido y Alemania, entre otros países.

El escenario elegido para el concierto moscovita será el pabellón Olimpíyski, que acogió en mayo pasado el festival de Eurovisión.

"Houston presentará al público ruso su nuevo disco 'I Look to you', que está estableciendo nuevos récords de ventas en el mercado discográfico", ha señalado la fuente a la agencia oficial RIA-Nóvosti.

Además de las nuevas canciones, Houston interpretará los clásicos que la han convertido en una de las divas del soul como 'I will always love you', 'My love is your love' o 'So emotional'.

"Los conciertos que ofrecerá en Rusia son una nueva ocasión de convencerse de que Whitney ostenta merecidamente el calificativo de leyenda de la música", ha apuntado.

'I look to you' es el séptimo disco de la cantante estadounidense que, desde su debut en 1985, ha vendido más de 140 millones de ejemplares de sus álbumes, sencillos y vídeos.

Houston, que ha reconocido sus problemas con las drogas estuvieron a punto de acabar con su carrera, ha sido citada por el libro Guiness de los Récords como la "artista femenina más vendedora de la historia".

 

{
}
{
}

Comentarios Whitney Houston tras seis años de silencio prepara una gira que empezará el 9 de diciembre en Moscú

Hola Inma.que bonita la canciòn y que guapisima està ella despuès de tantos anos.
Que tiempos aquellos(no muy lejanos,jajaja),me has hecho venir la nostalgia y la melancolia,a mi me encantaba,madre mia todavia me recuerdo,cuando me ponia delante del espejos a bailar sus canciones y a intentar imitarla cantando,jajajaj,he dicho bien,intentar,porque cuando cantaba,era casi casi ofenderla,jajajaj,menos mal que la whitney no me escuchaba,jajajaja,yo era digna de que me tuvieran làstima,pero me metia en el papel,jajajaj de maravilla,jajajaj,ay ay ay.

De todas formas la encuentro maravillosa en este video,muy serena,guapa,delicada,y elegante,la vi pocos anos atràs y daba pena verla,con el tema de las drogas y de los malos tratos recibidos por su marido,estaba envejecida,claro estaba màs tiempo borracha que lùcida,pensaba despuès de verla en ese estado,que para ella habia llegado el final,pero la fuerza de voluntad es la fuerza màs potente que existe,lo demuestra en tantos casos,es como el que fuma,yo por ejemplo ex-fumadora number one,como dejè de fumar????,con muchisima fuerza de voluntad,los vicios son todos fàciles de adquirir y muy dificil de alejar,pero basta querer,- digamos que la cosa que me ha dado esa fuerza por llamarlo asi,fue el pensar a mis hijos,de la noche a la manana,pensè,si fumo me muero,y mis hijos???,y dije tambièn tanto trabajito para tenerlos y para sacarlos a delante y  luego para dejarlos a mi marido,jajajaj,no,no,no!!!!!,jajajaj,soy demasiado mamona para eso,jajaja.

Bueno bromas a parte,todo lo dicho anterior era un ejemplo y una vivencia de la fuerza de voluntad,aqui lo importante es la recuperaciòn tan bien lograda de la Whitney,me cachis yo le tengo una envidia que no veas,ella tuvo la suerte y todo de besar a mi kevin kostner,yo de ella no lo hubiera dejado escapar,ese hombre para mi es el màximo de la perfecciòn,yo quiero un guardaespalda como èl,aunque si era butanero,tampoco tendria desperdicio,jajajaj.

Viva la Whitney!!!!,que esta nueva gira sea para ella una nueva esfida,para volver a ser grande como solo ella sabe hacerlo.

 Besitos Inma besitos a todos los demàs.
stelladorada stelladorada 05/11/2009 a las 21:43
Hola Stella, pues si Whitney sigue dando guerra y si no se vuelve a acercar al lado oscuro de la vida, seguira por mucho tiempo. Como bien has dicho la cosa esta en tener fuerza de voluntad, como tu tuviste tambien para dejar el tabaco (por cierto tengo un post muy bueno que habla sobre los cigarrillos, te lo recomiendo).
Un besito spaguettina, muacksss
luzdeluna1 Inma 06/11/2009 a las 09:14

Deja tu comentario Whitney Houston tras seis años de silencio prepara una gira que empezará el 9 de diciembre en Moscú

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.