Avisar de contenido inadecuado

Youtube emitirá en directo el penúltimo concierto de U2

{
}

Youtube emitirá en directo el penúltimo concierto de U2

El concierto tendrá lugar el próximo domingo 25 de octubre en el Pasadena Rose Bol de California , y será el penúltimo concierto que los U2 ofrecerán este año dentro de su 360 Tour. "Es la oportunidad perfecta de extender la fiesta más allá del estadio", ha considerado McGuinness sobre un espectáculo que comenzará a las 5.30 (hora española) de la madrugada del lunes.

 Tendrá un aforo de millones de personas. Hasta 16 países de todo el globo podrán seguir la cita a través de Youtube, que emitirá en directo esa cita que tendrá lugar en California. La idea es que, por primera vez, U2 viaje para que le vean los fans, y no al contrario.

   El manager de la banda, Paul McGuinness, ha explicado, según informaciones de la BBC, que Bono y los suyos llevaban mucho tiempo "pensando en hacer algo de este tipo". "Los fans normalmente viajan largas distancias para ver a U2, esta vez U2 podrá viajar hasta ellos globalmente", ha añadido.

    Youtube, que está estudiando la forma de introducir publicidad a lo largo de la emisión del concierto, habilitará la posibilidad de que los usuarios puedan comentar y compartir impresiones del espectáculo en directo a través la aplicación de Twitter o de hacer donativos a la Fundación de Bono con un botón de 'Dona Ahora'.

   El concierto podrá verse en 'streaming', esto es, en directo, pero sin posibilidad de descarga, en 16 países: Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Gran Bretaña, España, Estados Unidos, Francia, la India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y Holanda.

Asi que menudo notición para todos los seguidores de U2!!!

{
}
{
}

Comentarios Youtube emitirá en directo el penúltimo concierto de U2

Tengo muchas ganas de ver cómo acabará el experimento este de U2, no soy un gran fan suyo pero me gustan bastante y estuve en un concierto suyo en Madrid hace unos años y fue espectacular e inolvidable.

Gran blog y muy bonito el tema, de hecho es uno de los que barajaba poner en el mío :) 
Álvaro Álvaro 21/10/2009 a las 11:12
esta bien todo el escrito es una noticia completa  este grupo lo pone muncho mi hijo del medio , pero como es distraido luego se lo enseñare  yo siento muncho de cantantes por el , me refiero a modernos es mas el otro dia le di uno asi de protesta que tiene el blog ese de rebolucion algo de gipel o algo asi y me gusto una misa especial canta aparte de varios temas , me dijo que lo conocia y se lo senti se ve lo grabo el tema , es decir que a veces escucho leo y etc esta bien esto de los bloces , el otro dia en marce jimenez vi un poeta  acuña no lo tenia leido , espero que tu u agata pongais alguno mas etc me gusta la realida acida con toque de cinismo se hace rara y yo lo raro lo busco con un candil o lo diferente como dices tu
Gracias por tu comentario Lucia, seguiremos asi. Las cosas diferentes hacen que sean especiales de por si.
Un abrazo y a seguir con esos escritos que nos dejas en tu blog tan personal.
luzdeluna1 Inma 21/10/2009 a las 12:46
Bienvenido Alvaro y gracias por tu comentario. U2  es un buen grupo, de ahi que lleve ya tantos años dando guerra y esperemos que sigan por mas años, ademas estan haciendo muy buenas labores contra la pobreza y por el medio ambiente.
Un saludo Alvaro
luzdeluna1 Inma 21/10/2009 a las 14:01

Deja tu comentario Youtube emitirá en directo el penúltimo concierto de U2

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.